Enviar respuesta 
ATS3GIN DUT X2 | M3GUSTA X2
31-10-2012, 09:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2012 04:42 PM por Euskaltel.)
Mensaje: #1
Informaci ATS3GIN DUT X2 | M3GUSTA X2
ATS3GIN DUT X2: BI ALDIZ INTERNET GEHIAGO MUGIKORREAN, ABIADURA HANDIAN

Gaurtik aurrera (urriak 31, asteazkena), ATS3GIN DUT produktuaren beste aldaera bat izango duzue: Internet mugikorrean (doan eta betiko) Euskaltelen Interneteko bezeroek.

ATS3GIN DUT X2 du izena eskaintza berriak, eta mega-kopuru bikoitza emango dizue —abiadurarik handienean— mugikor guztietan etxean Internet eta Euskalteleko bi mugikor edo gehiago dituzuen bezerooi. Horrenbestez, bi aldiz mega gehiago (300 MB) izango dituzue, Interneten nabigatzeko, mugikor bakoitzean, BETIKO eta DOAN.

ATS3GIN DUT bezala, ATS3GIN DUT X2 ere ez da sustapen bat, eta kontratatutako produktuei eusten zaien arte izango da indarrean.

ATS3GIN DUT X2-ren gainerako ezaugarriak ATS3GIN DUT-enaren antzekoak dira, MB kopuruan izan ezik Gui
  • BETIKO: mugikorrean doan izango duzue Internet, gaur eta bihar, ATS3GIN DUT X2 ez baita sustapen bat.
  • IRAUPEN-KONPROMISORIK GABE: ATS3GIN DUT-ek ez du inongo iraupen-konpromiso osagarririk.
  • GUZTIAK: ATS3GIN DUT X2 bateragarria da kontratatutako ahots-tarifa guztiekin.
  • ESKLUSIBOA: ATS3GIN DUT X2: Euskaltelekin bi mugikor edo gehiago kontratatuta dituzten bezeroentzako abantaila esklusiboa.
  • MUGARIK GABE: kantitate hori gainditzean, abiadura txikiagoan (64/32 kb/s) doan nabigatzen jarrai dezakezue, edo abiadura handiko 100 MB-ko beste bloke bat kontratatu, 1,9 €-ren truke (BEZa sartu gabe).
  • 300 MB: 300 MB izango dituzue, doan, hilero, abiadura handian, mugikor bakoitzean. 300 MB ez da huskeria; adibidez, hau guztia egiteko aukera ematen du:

-Sare sozialetarako -800 kontsulta
    -600 mezu elektroniko
    -600 webgune
    -120 ordu txatean
    -10 bideo-deskarga

Gutxi gorabeherako datuak dira; webgunearen, mezu elektronikoaren edo bideoaren araberakoa da.
Nola aktibatzen den ATS3GIN DUT X2?

Laster aktibatu ahal izango duzue webgunearen bitartez. Bitartean, etxean Internet badaukazue eta kontratupeko 2 mugikor edo gehiago badituzue, aktibatzeko aukera duzue info@euskaltel.com helbidera mezu bat bidali eta datu hauek emanda: Euskalteleko kontuaren titularraren NAN-zenbakia eta kontratupeko mugikorretako baten zenbakia. Informazio horrekin, ATS3GIN DUT X2 aktibatuko dugu NAN horrekin dauden kontratupeko mugikor guztietan.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

M3GUSTA X2: DOBLE DE INTERNET EN EL MOVIL A ALTA VELOCIDAD

A partir de hoy miércoles 31 de Octubre tenéis disponible una evolución más del producto M3GUSTA: Internet en el móvil gratis para siempre para clientes de Internet de Euskaltel.

Se trata de M3GUSTA X2 que ofrece el doble de megas a máxima velocidad en todos los móviles para aquellos clientes que tengáis Internet en casa y 2 o más móviles de Euskaltel. Es decir, disfrutaréis de 300 MB para navegar por Internet en cada uno de los móviles de contrato, SIEMPRE y GRATIS.

Al igual que M3GUSTA, M3GUSTA X2 no es una promoción sino que se mantendrá vigente mientras se mantengan los productos contratados.

El resto de características de M3GUSTA X2 son similares a las de M3GUSTA, exceptuando la cantidad de MB Gui.
  • SIEMPRE: podréis disfrutar de Internet en el móvil gratis hoy y también mañana porque M3GUSTA X2 no es una promoción.
  • SIN PERMANENCIA: M3GUSTA X2 no genera ningún compromiso de permanencia adicional.
  • TODOS: M3GUSTA X2 es compatible con todas las tarifas de voz contratadas.
  • EXCLUSIVO: M3GUSTA X2 es una ventaja exclusiva para clientes de Internet con 2 ó más móviles de contrato en Euskaltel.
  • SIN LIMITE: una vez superada esa cantidad, podréis seguir navegando de forma gratuita a una velocidad inferior (64/32 Kbps) o contratar un bloque adicional a alta velocidad de otros 100 MB por 1,9 € (IVA no incluido).
  • 300 MB: disfrutaréis de 300 MB gratuitos cada mes a alta velocidad en cada uno de los móviles. 300 MB dan para mucho, por ejemplo todo esto:

-800 consultas a Redes Sociales
    -600 emails
    -600 webs
    -120 horas de chat
    -10 descargas de vídeos

Son datos aproximados, depende del tamaño de cada web, email o vídeo.
¿Cómo podéis activar M3GUSTA X2?

Próximamente podréis activarlo a través de la web. Mientras tanto, si tenéis Internet en casa y 2 ó más móviles de contrato, también podéis activarlo enviándonos un email a info@euskaltel.com indicando los siguientes datos: DNI del titular de la cuenta Euskaltel y uno de los números de móvil de contrato. Con esa información activaremos M3GUSTA X2 en todos los móviles de contrato que se encuentren bajo ese DNI.

Izan gure berri hemen - Síguenos en: [Imagen: tw.png] [Imagen: fb.png] [Imagen: tuenti.png] [Imagen: google.png] [Imagen: youtube.png] [Imagen: rss.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-10-2012, 10:31 AM
Mensaje: #2
RE: ATS3GIN DUT X2 | M3GUSTA X2
Muy interesante pero sigue siendo incompatible con la tarifa BB?? curiosamente la que mas usan los jovenes........ que siguen teniendo 100 mb gratis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
31-10-2012, 11:14 AM
Mensaje: #3
Actualmente, con la tarifa M3Gusta (la que teníais hasta ahora) y con la nueva M3Gustax2 ¿se puede a través de la conexión de internet del movil conectarte a internet con otro dispositivo?
Pregunto esto porque quiero coger un smartphone android para conectarme puntualmente a internet desde una tablet.
31-10-2012, 11:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2012 01:12 PM por Ibon.)
Mensaje: #4
Kaixo jmle,

Tanto con el M3GUSTA, como con el M3GUSTA X2, se puede conectar otro dispositivo a Internet, siempre y cuando el terminal que tengas te lo permita.

Ondo izan
31-10-2012, 02:19 PM
Mensaje: #5
(31-10-2012 10:31 AM)SOLRAC123 escribió:  Muy interesante pero sigue siendo incompatible con la tarifa BB?? curiosamente la que mas usan los jovenes........ que siguen teniendo 100 mb gratis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos

y los que tenemos contratada la nueva tarifa libre con 500 megas pasamos a una giga?
31-10-2012, 02:41 PM
Mensaje: #6
Kaixo Zarpas,

De momento no hay previsión de ampliar los datos en la Tarifa Libre. El M3GUSTA X 2 no puede ser contratado por todos los clientes que actualmente disfrutan del M3GUSTA, tienen que cumplir las condiciones indicadas anteriormente.

Ondo ibili
31-10-2012, 03:03 PM
Mensaje: #7
Aupa, mirando esto del m3 gusta me dado cuenta que en las preguntas frecuentes pone lo siguiente:

Y si tengo ya activado un Konekta Móvil, ¿puedo solicitar M3GUSTA?
Por supuesto, sólo tienes que llamar al 1717 o acércarte al Punto de Venta más cercano para solicitarlo y te lo activaremos al momento. Y recuerda que tambien podrás solicitar activar el Konekta 500 por un precio exclusivo.

Yo tengo en mi movil el konekta 500 mb, leyendo esto, entiendo que puedo incluir los megas del m3 gusta a mis 500 mb, o sea que tendria mas megas para navegar ?

Me explicais por favor si es asi. Eskerrik asko.

Un saludo.
31-10-2012, 03:18 PM
Mensaje: #8
Kaixo i.a.a.e.i,

Solo puedes tener una tarifa de datos activada, no es posible sumar el M3GUSTA a otra tarifa de datos.

Si tienes alguna consulta más, nos indicas.

Agur bat
31-10-2012, 03:25 PM
Mensaje: #9
Vale, aclarado. Eskerrik Asko !!
01-11-2012, 11:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-11-2012 02:35 PM por EE2009.)
Mensaje: #10
Egun on

Ayer al entrar en el foro vi esta noticia y me pareció una muy buena iniciativa por parte de Euskaltel, enhorabuena.

Yo soy uno de los que se pueden beneficiar de esta oferta ya que tengo internet en casa y 2 moviles, así que ayer rápidamente envié un mail a info@euskaltel.com indicando DNI del titular y los numeros de los móviles para poder beneficiarme cuanto antes de esta oferta, por eso quisiera saber cuando se hará efectiva en mi caso y si me lo notificarán cuando esté activo o simplemente se limitarán a activármelo.

Muchas gracias y de nuevo enhorabuena por esta iniciativa

Acabo de recibir un email confirmandome que ya tengo activado en mis móviles el M3GUSTA x2

Milán esker
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)