Enviar respuesta 
ATS3GIN DUT X2 | M3GUSTA X2
01-11-2012, 12:19 PM
Mensaje: #11
RE: ATS3GIN DUT X2 | M3GUSTA X2
Kaixo EE2009,

Cuando esté realizado el cambio te lo confirmarán por correo electrónico.
También puedes comprobarlo a través del Área Cliente.

Si quieres que te lo revisemos desde aquí, envíanos tus datos por MP.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-11-2012, 02:37 PM
Mensaje: #12
Acabo de recibir un email confirmandome que ya tengo activado en mis móviles el M3GUSTA x2

No lo puedo verificar en el área Cliente porque me sale un error

Milán esker
01-11-2012, 03:02 PM
Mensaje: #13
Kaixo EE2009,

Te hemos contestado al MP que nos has enviado. Como te hemos indicado, hemos realizado unos cambios en el usuario web. Comprueba si ya está solucionada la incidencia con el usuario.

Agur bero bat
01-11-2012, 09:32 PM
Mensaje: #14
He solicitado la activación de M3GUSTA X2 por email y ya he recibido la confirmación de la activación, pero al consultar en el area de cliente, veo que efectivamente se ha activado pero solo en los moviles que ya tenían M3GUSTA. Segun lo que he leido en el post principal, la oferta indica lo siguiente "activaremos M3GUSTA X2 en todos los móviles de contrato que se encuentren bajo ese DNI", creo que todos solo significa una cosa, me gustaría saber si es un error o tengo que esperar más.
01-11-2012, 09:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-11-2012 10:30 PM por Ander.)
Mensaje: #15
Kaixo erota,

Mándame por MP los datos del titular (DNI y nombre-apellidos) para que podamos comprobar que es lo que ha sucedido.

Gero arte
Kaixo erota,

Habilita los mensajes privados para poder darte la respuesta.

Gero arte
01-11-2012, 10:38 PM
Mensaje: #16
Muchas gracias por la rapidísima atención y respuesta. Esta es la mejor publicidad para una empresa como Euskaltel.
02-11-2012, 10:47 AM
Mensaje: #17
Kaixo erota,

Gracias a ti, te animamos a seguir utilizando el Foro.

Ondo ibili, Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
05-11-2012, 01:16 PM
Mensaje: #18
M3GUSTA / M3GUSTA X2
Me parece muy bien la iniciativa del M3GUSTA X2, pero fijaos en que, con el M3GUSTA a secas, ya se favorecía a quien tenía más de un móvil con contrato, puesto que Euskaltel proporcionaba gratuitamente 150, 300 o 450 MB (en total) gratis a quien tuviese uno, dos o tres móviles con contrato; pero ahora, con M3GUSTA X2, se proporcionan 150, 600 o 900 MB (de nuevo en total) para uno, dos o tres móviles, es decir, ahora se favorece muchísimo más a quien tenga dos o más móviles. Es obvio que con ello Euskaltel trata de atraer más líneas de móvil bajo contrato; vale, lo entiendo.

Mi objeción viene de que Euskaltel no está teniendo en cuenta para nada la tarifa de Internet (en casa) contratada: es decir, obtenemos los mismos MB gratis en el móvil con 6, 15, 50 o 100 Mbps contratados, a pesar de existir una gran diferencia de precio entre esas tarifas. Me parece un tanto injusto que tan sólo pasando a contrato con SIMple un segundo móvil (que supone 6€ de consumo mínimo) se consigan las ventajas del M3GUSTA X2, pero que sin embargo no haya una ventaja similar en proporción al tipo de tarifa de Internet que se tenga contratada para casa.
05-11-2012, 01:16 PM
Mensaje: #19
M3GUSTA / M3GUSTA X2
Me parece muy bien la iniciativa del M3GUSTA X2, pero fijaos en que, con el M3GUSTA a secas, ya se favorecía a quien tenía más de un móvil con contrato, puesto que Euskaltel proporcionaba gratuitamente 150, 300 o 450 MB (en total) gratis a quien tuviese uno, dos o tres móviles con contrato; pero ahora, con M3GUSTA X2, se proporcionan 150, 600 o 900 MB (de nuevo en total) para uno, dos o tres móviles, es decir, ahora se favorece muchísimo más a quien tenga dos o más móviles. Es obvio que con ello Euskaltel trata de atraer más líneas de móvil bajo contrato; vale, lo entiendo.

Mi objeción viene de que Euskaltel no está teniendo en cuenta para nada la tarifa de Internet (en casa) contratada: es decir, obtenemos los mismos MB gratis en el móvil con 6, 15, 50 o 100 Mbps contratados, a pesar de existir una gran diferencia de precio entre esas tarifas. Me parece un tanto injusto que tan sólo pasando a contrato con SIMple un segundo móvil (que supone 6€ de consumo mínimo) se consigan las ventajas del M3GUSTA X2, pero que sin embargo no haya una ventaja similar en proporción al tipo de tarifa de Internet que se tenga contratada para casa.
05-11-2012, 01:35 PM
Mensaje: #20
RE: M3GUSTA / M3GUSTA X2
Kaixo BOFH,

Procuramos satisfaceros a todos distinguiendo entre los que tenéis contratado mayor o menor velocidad en Internet, o los que tenéis contratado uno, dos o más productos.

Como podrás comprobar, si tienes contratado 50 Mb, la tarifa plana de voz tiene un coste de 0€, mientras que si lo contratado es inferior, el coste es de 5€, y si no tienes contratado Internet, es de 9€.

De todas maneras, tenemos en cuenta tu sugerencia para posibles mejoras en todos los servicios que ofrecemos.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)