Enviar respuesta 
ATS3GIN DUT X2 | M3GUSTA X2
05-11-2012, 01:35 PM
Mensaje: #21
RE: M3GUSTA / M3GUSTA X2
Kaixo BOFH,

Procuramos satisfaceros a todos distinguiendo entre los que tenéis contratado mayor o menor velocidad en Internet, o los que tenéis contratado uno, dos o más productos.

Como podrás comprobar, si tienes contratado 50 Mb, la tarifa plana de voz tiene un coste de 0€, mientras que si lo contratado es inferior, el coste es de 5€, y si no tienes contratado Internet, es de 9€.

De todas maneras, tenemos en cuenta tu sugerencia para posibles mejoras en todos los servicios que ofrecemos.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2012, 03:35 PM
Mensaje: #22
(05-11-2012 01:35 PM)Ander escribió:  Como podrás comprobar, si tienes contratado 50 Mb, la tarifa plana de voz tiene un coste de 0€, mientras que si lo contratado es inferior, el coste es de 5€, y si no tienes contratado Internet, es de 9€.
Estoooo.... Sólo por puntualizar... Sonrisa

Tanto el Dúo 15M (33,70€) como el Dúo 50M (43,90€) incluyen las llamadas a fijos y móviles. Lo que sucede es que se puede contratar "Internet ahorro flexible" 6M o 15M, pudiendo elegir la modalidad "sin llamadas", lo cual supone un descenso en la cuota de 5€ en ambos casos.

Por tanto también podríamos decir que el Dúo 50M incluye las llamadas a fijos y móviles obligatoriamente. Es otra forma de verlo. Gui

En fin, sólo quiero aclarar que no se trata de pedir por pedir; como dice el refrán, "a caballo regalado..." Sonrisa. Simplemente opino que, puesto que M3gusta ya resultaba tanto más ventajoso cuantas más líneas móviles de contrato se tuviesen, hubiese sido lógico dotarlo de alguna ventaja proporcional a la tarifa de Internet contratada para casa. Ello quizá hubiese animado a algunos clientes a subir de velocidad (o a desanimarlos de bajar).
05-11-2012, 03:35 PM
Mensaje: #23
(05-11-2012 01:35 PM)Ander escribió:  Como podrás comprobar, si tienes contratado 50 Mb, la tarifa plana de voz tiene un coste de 0€, mientras que si lo contratado es inferior, el coste es de 5€, y si no tienes contratado Internet, es de 9€.
Estoooo.... Sólo por puntualizar... Sonrisa

Tanto el Dúo 15M (33,70€) como el Dúo 50M (43,90€) incluyen las llamadas a fijos y móviles. Lo que sucede es que se puede contratar "Internet ahorro flexible" 6M o 15M, pudiendo elegir la modalidad "sin llamadas", lo cual supone un descenso en la cuota de 5€ en ambos casos.

Por tanto también podríamos decir que el Dúo 50M incluye las llamadas a fijos y móviles obligatoriamente. Es otra forma de verlo. Gui

En fin, sólo quiero aclarar que no se trata de pedir por pedir; como dice el refrán, "a caballo regalado..." Sonrisa. Simplemente opino que, puesto que M3gusta ya resultaba tanto más ventajoso cuantas más líneas móviles de contrato se tuviesen, hubiese sido lógico dotarlo de alguna ventaja proporcional a la tarifa de Internet contratada para casa. Ello quizá hubiese animado a algunos clientes a subir de velocidad (o a desanimarlos de bajar).
05-11-2012, 05:48 PM
Mensaje: #24
Tengo una duda.

Yo tengo dos líneas de movil con Euskaltel, una con el Megusta y otra con tarifa Blackberry.

¿Puedo acojerme al Plan Megusta X2?

Gracias.
05-11-2012, 05:48 PM
Mensaje: #25
Tengo una duda.

Yo tengo dos líneas de movil con Euskaltel, una con el Megusta y otra con tarifa Blackberry.

¿Puedo acojerme al Plan Megusta X2?

Gracias.
05-11-2012, 06:12 PM
Mensaje: #26
Kaixo aximejor,

Puedes acceder al M3gusta x2; ya que tienes dos líneas de móvil contratadas. Para solicitarlo, puedes enviar un correo electrónico desde una cuenta que tengas contratada con Euskaltel a info@euskaltel.com.

Gero arte,
05-11-2012, 06:12 PM
Mensaje: #27
Kaixo aximejor,

Puedes acceder al M3gusta x2; ya que tienes dos líneas de móvil contratadas. Para solicitarlo, puedes enviar un correo electrónico desde una cuenta que tengas contratada con Euskaltel a info@euskaltel.com.

Gero arte,
05-11-2012, 06:58 PM
Mensaje: #28
Gracias por la información.
05-11-2012, 06:58 PM
Mensaje: #29
Gracias por la información.
05-11-2012, 08:21 PM
Mensaje: #30
Tengo 3 moviles con euskaltel con m3gusta (uno con tarifa plana 15 y dos con tarifa simple).

para obtener m3gusta x2 tengo que darme de alta o directamente me lo pasais al tener los 3 moviles?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)