Enviar respuesta 
Abrir Puertos en TCW770
23-02-2012, 06:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 06:31 AM por ikerdo.)
Mensaje: #1
puertos
Hola

El tema es que juego online a algunos juegos, y en la mayoria de servidores me acaban echando al cabo de un rato teniendo, en concreto en1,con 35ms de ping constante.
Me han informado que tengo que abrir puertos en el firewall.
Ya lo he hecho pero testeo los puertos y estan cerrados. No puedo abrir ni uno.Solo he conseguido abrir el 443 y el 80 con un programa que los fuerza. Todos los demas,nada.
He probado quitando el firewall, deshabilitando el sericio del firewall, pero nada.
Espero que me podais ayudar
Aio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 09:05 AM
Mensaje: #2
RE: puertos
Kaixo ikerdo,

¿Nos puedes indicar la marca y el modelo del cablemódem que utilizas? Los tienes en la pegatina de la parte de atrás del aparato. Así, te podremos dar indicaciones más exactas para poder revisar el estado de los puertos.

Agur bero bat Gui
23-02-2012, 05:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 05:23 PM por ikerdo.)
Mensaje: #3
El modem es un thomson tcm420
23-02-2012, 06:27 PM
Mensaje: #4
Kaixo ikerdo,

El thomsom 420 no es compatible con el modo router por lo que tiene todos los puertos abiertos.

Otra cosa, es que tengas un router conectado al CM. Nos podrías confirmar por favor, ¿si tienes algún dispositivo conectado por cable de red aparte del PC? Huh

Agur
23-02-2012, 06:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 06:48 PM por ikerdo.)
Mensaje: #5
Normalmente utilizo un router, pero llevo unos dias probando con el modem unicamente para ver si era cosa del router pero nada.
Ahora mismo solo tengo mi pc conectado al cablemodem, y con el firewall de windows deshabilitado.
Esto tendria que ser un coladero con todos los puertos abiertos, preo no.

Es mas, ayer probé en casa de un amigo, que tiene el cablemodem wifi routerizado Cisco y tampoco podia abrir los puertos.
23-02-2012, 06:52 PM
Mensaje: #6
Kaixo ikerdo,

Con el fin de que desde el departamento técnico puedan contactar contigo, necesito que me facilites tus datos personales, por MP.

Eskerrik asko
28-02-2012, 12:19 AM
Mensaje: #7
Abrir puertos
Kaixo, tengo un problema tengo un router zyxel y tengo algunos puertos cerrados he intentado acceder a la configuracion via web del router y no se cuales son el usuario ni la contraseña.
28-02-2012, 09:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2012 09:48 AM por Aitor.)
Mensaje: #8
RE: Abrir puertos
Kaixo Razak,

Cuando intentas acceder a la página de configuración del zyxel, ¿te pide únicamente una contraseña, o por el contrario, te pide usuario y contraseña? También comprueba que estás accediendo a la página del router y no a la del cable módem.

Por cierto, si nos puedes indicar también el modelo del Zyxel, mejor que mejor, ya que así podremos darte indicaciones más precisas Gui

Agur bero bat.
28-02-2012, 04:59 PM
Mensaje: #9
Kaixo Aitor, el modelo del router es Zyxel 643.Me pide usuario y contraseña.
No se si accedo a la pagina del router o a la del cable modem, yo tengo windows xp y en inicio/ejecutar pongo ipconfig y con la ip que me da ,la pongo en el navegador y me pide usuario y contraseña.Si te hace falta mas datos hazmelo saber y te los daregracias por la ayuda.
28-02-2012, 05:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2012 05:41 PM por Aitor.)
Mensaje: #10
Kaixo Razak,

Con los datos que nos has indicado sobre el router, comprueba si la siguiente combinación te permite acceder a la página de configuración del Zyxel. Prueba a introducir como usuario "admin", y como contraseña "1234".

De todas maneras, la dirección IP que nos indicas que te figuras en el ipconfig, ¿termina en 0.1, 100.1, o de alguna otra forma diferente?

Agur bero bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)