Enviar respuesta 
Abrir Puertos en TCW770
10-08-2012, 12:42 PM
Mensaje: #21
RE: Problema puertos
Kaixo Jago,

Mándanos los datos del titular por MP, así como un teléfono de contacto, para que revisemos tu caso.

Agur bat,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-08-2012, 04:57 PM
Mensaje: #22
(09-08-2012 06:57 PM)Jago escribió:  no me da ningun error y si, cuando vuelvo a entrar sigue activo.. Confundido

en el CMD he puesto:
telnet 192.168.0.11:27015
y me pone:
Conectándose a 192.168.0.11:27015...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión

Si pones la ip de tu equipo en la DMZ no hace falta que habras ningun puerto, pues en la dmz tienes todos abiertos.

Por otro lado, mira en el router que este quitado el firewall, calcado a esta imagen:
[Imagen: gUChF.png]
21-08-2012, 04:39 PM
Mensaje: #23
Hola yo acabo de recibir el modem para acceder a los 50mb y al redireccionar los puertos realizo todo correctamente pero me ocurre una curiosidad en el Utorrent me dice q no esta abierto el puerto y q aun asi puedo descargar cosa q realizo a 2mb/s sin problemas, mas q un problema veo q es algo curioso. Por lo demas todo OK de momento ya que mas q x la velocidad me interesaba x los dispositivos q se podian conectar
20-10-2012, 02:46 PM
Mensaje: #24
Como abrir puertos con mi router
Hola!
Quisiera abrir un puerto en mi cable modem (thomson TCW770) pero no me aparece la opcion advanced o forward y no se como cambiarlo. Quisiera abrir el puerto 3389.
Un saludo!
20-10-2012, 02:55 PM
Mensaje: #25
RE: Como abrir puertos con mi router
Kaixo Enaitz,

El módem cómo lo tienes, ¿en modo router o básico? ¿A través de qué URL estás intentando acceder a la configuración?

Gero arte,
20-10-2012, 02:59 PM
Mensaje: #26
creo que esta en modo basico estoy intentado acceder por el URL 192.168.100.1
20-10-2012, 03:20 PM
Mensaje: #27
Kaixo Enaitz,

Si el cable módem lo tienes en modo básico no es necesario abrir puertos.

Si necesitas conectar mas de tres dispositivos, puedes cambiar la configuración a modo router. Para realizar el cambio, deberás acceder a tu área cliente en nuestra página Web.

Una vez que has accedido al área de clientes:
Internet > configura tu cablemódem> Cambiar.

Si una vez realizado el cambio necesitas abrir puertos en la página Web dispones de un manual de tu cable modem para la configuración.

Para acceder a los manuales, pincha aquí

Gero arte.
10-11-2012, 02:38 PM
Mensaje: #28
Como abrir un puerto concreto?
Hola!

Tengo con Ip Fija una PS3 (que me habéis ayudado a configurar en otro hilo), y un NAS.

La PS3 tiene todos los puertos abiertos, lo que quiero hacer es poder abrir un puerto concreto para el NAS. Creo que se hace desde reenvío y activación de puertos, pero no tengo muy claro como, si me podéis poner un ejemplo de como abrir un puerto en concreto, el tcp 4000 por ejemplo, me sería de gran ayuda.
10-11-2012, 05:05 PM
Mensaje: #29
RE: Como abrir un puerto concreto?
Kaixo Perello,

Para poder abrir el puerto correspondiente para el NAS, tienes que acceder, dentro de la configuración del router, a la opción Reenvío/activación de puertos.

Dentro de este apartado, encontrarás la siguiente pantalla:

[Imagen: redireccinpuertos1.jpg]

Selecciona Add Custom Service

[Imagen: redireccinpuertos2.jpg]

Aquí tienes que introducir el nombre que quieres darle a la apertura del puerto (Service Name), el puerto inicial y final (suelen ser el mismo, a no ser que quieras abrir una serie de puertos consecutivos) y la IP que tiene asignada el NAS.

Para finalizar, pulsa Apply.

Esperamos que te haya servido esta información. Gui

Gero arte,
10-11-2012, 08:00 PM
Mensaje: #30
RE: Como abrir un puerto concreto?
Muchas gracias,

En lugar de puerto de inicio/puerto de destino, me pone puerto de inicio externo y puerto de destino externo, y debajo para marcar si quiero o no abrir los mismos puertos internos. Marco también para que abra los puertos internos o no es necesario? No tengo muy claro que diferencia hay entre unos y otros.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)