Enviar respuesta 
Abrir Puertos en TCW770
10-11-2012, 08:40 PM
Mensaje: #31
RE: Como abrir un puerto concreto?
Kaixo perello,

Hemos consultado los menús de tu router con el fabricante y las opciones que nos indicas no coinciden con nuestros menús. ¿Puedes enviarnos un pantallazo de la imagen que tienes?

Milaesker
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2012, 10:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2012 10:24 PM por perello.)
Mensaje: #32
Han cambiado hace poco la interfaz.., como hago para que salga la imagen?

http://imageshack.us/photo/my-images/22/pantj.jpg/
10-11-2012, 11:05 PM
Mensaje: #33
Kaixo perello,

Introduce el puerto en inicio externo y destino externo. Marca la check de usar el mismo intervalo de puertos para el puerto interno.

Por otro lado, para que aparezca la imagen, cuando estás escribiendo en el Foro, tienes un botón para copiar ahí la url de la imagen y así poder verlo sin tener que acceder al link.

[Imagen: insertarimagen.jpg]

Coméntanos el resultado.
19-11-2012, 06:24 PM
Mensaje: #34
Problema para abrir puertos
Hola, tengo el modem Cisco EPC2325 y quiero abrir los puertos de mi pc, pero siempre lo intento me pide un usuario y contraseña, me gustaría saber cuál es por favor.
Gracias.
19-11-2012, 06:27 PM
Mensaje: #35
RE: Problema para abrir puertos
Kaixo juliih,

Para acceder a la configuración del módem Cisco 2325 no es necesario introducir ni usuario ni contraseña, tienes que dejarlos en blanco y darle a acceder.

Gero arte
20-11-2012, 02:53 PM
Mensaje: #36
Eso hago pero aún así sigue apareciendo el cuadro para introducir el usuario y la contraseña.
20-11-2012, 03:15 PM
Mensaje: #37
Kaixo juliih,

En ese caso puede ser porque en algún momento se ha modificado la clave de acceso a la configuración del módem.

Para poder solucionarlo, es necesario que resetees el módem a los valores de fábrica a través del botón 'reset' de la parte de atrás, pulsándolo durante 40 segundos y esperando unos 20 minutos a que se resetee por completo.

Tienes que tener en cuenta que si haces esto, toda la configuración wifi volver a valores iniciales, por lo que tendrás que conectarte a la red Wifi de fábrica.

Nombre de la red de fábrica: 6 últimos dígitos de la MAC que aparece en la pegatina trasera.
Clave de red: Número de serie S/N.

Ante cualquier duda, no dudes en indicárnoslo.

Gero arte
09-03-2013, 12:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2013 12:46 PM por Karyuu.)
Mensaje: #38
Abrir puertos
¡Hola!

Veréis.. Tengo una pequeña duda. Actualmente estoy trabajando en mi localhost, y me gustaría que al yo dar mi IP pudiesen entrar directamente a mi localhost.

He estado buscando al respecto, y tengo que abrir el puerto 80, he probado varios tutoriales y así, pero algunos son de hace varios años y no me funcionan.

¡Gracias, y espero que me ayuden!

================

Ups, me he equivocado de foro. Este tema debería de ir en http://foro.euskaltel.com/Forum-Internet. Lo siento mucho.
09-03-2013, 12:55 PM
Mensaje: #39
RE: Abrir puertos
Kaixo Karyuu,

El puerto 80 viene abierto en todos los módem porque es el puerto predeterminado para poder navegar, por lo que no es necesario abrirlo.

Por cierto, ya hemos movido el temaGran sonrisaGran sonrisa

Gero arte
09-03-2013, 01:13 PM
Mensaje: #40
RE: Abrir puertos
(09-03-2013 12:55 PM)Ander escribió:  Kaixo Karyuu,

El puerto 80 viene abierto en todos los módem porque es el puerto predeterminado para poder navegar, por lo que no es necesario abrirlo.

Por cierto, ya hemos movido el temaGran sonrisaGran sonrisa

Gero arte

¿Entonces por qué no puedo entrar a mi localhost desde mi IP? Triste

Y perdona por las molestias. Sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)