Enviar respuesta 
Abrir Puertos en TCW770
13-06-2015, 11:11 AM
Mensaje: #231
RE: Abrir Puertos en TCW770
Estoy intentando abrir un puerto para una cámara IP y siguiendo todos los pasos, en la página Forwarding, el puerto se incorpora a la lista y figura correctamente como abierto.
No obstante compruebo con un programa para ver si está abierto y me da que está cerrado. La camara no funciona logicamente mas que en la red local.HuhHuh

T Un Saludo. T
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2015, 12:04 PM
Mensaje: #232
Kaixo Chapasta

¿Al configurar los puertos, qué dirección IP has introducido?

Gero arte.
13-06-2015, 01:00 PM
Mensaje: #233
He metido la IP local (ipconfig/all) y he probado tambien con la IP que el ruter asigna a la camara y el resultado es el mismo, el puerto no se abre.
Tengo otras camaras hace casi un año y no tuve problemas para abrir los puertos. En la pagina Forwarding me aparecen las IP de cada camara y las veo conectado desde cualquier red.

T Un Saludo. T
13-06-2015, 01:30 PM
Mensaje: #234
Kaixo Chapasta

En el mismo apartado que Forwarding, tienes una opción que es DMZ Host, prueba a introducir la IP de la cámara ahí, aplica el cambio y revisa de nuevo si funciona.

Ondo izan.
16-06-2015, 05:16 PM
Mensaje: #235
Error converting one or more entries: TRY AGAIN
Hola,
estoy intentando abrir un nuevo puerto (Advanced - Forwarding) en el router thomson y siempre me da el mismo error: "Error converting one or more entries: TRY AGAIN"
Esta operativa la he llevado a cabo siempre sin ningún problema, pero ahora es imposible. He probado a hacer backup y restore y con el mismo resultado.
Tengo abiertos otros 5 puertos y si intento modificar la config de alguno de ellos también salta el mismo error, incluso si intento borrarlos todos.
¿Me podéis decir algo por favor? Gracias
16-06-2015, 06:02 PM
Mensaje: #236
Kaixo txolovinsky

¿Si restauras el cablemódem a valores de fábrica, y no realizas el backup y configuras tu los puertos manualmente de nuevo, te da el mismo error?

Gero arte.
17-06-2015, 08:09 AM
Mensaje: #237
(16-06-2015 06:02 PM)Ainara escribió:  Kaixo txolovinsky

¿Si restauras el cablemódem a valores de fábrica, y no realizas el backup y configuras tu los puertos manualmente de nuevo, te da el mismo error?

Gero arte.

Egun on!

Pues no he probado porque tengo multitud de configuraciones que tendría que volver a configurar...
Si no queda más remedio lo tendré que probar, pero como comenté en mi anterior post esta operativa la vengo llevando a cabo siempre y sin ningún problema pero ahora...
17-06-2015, 08:14 AM
Mensaje: #238
Kaixo txolovinsky,

Puede que el cablemódem tenga algún tipo de incidencia, por lo tanto, te recomendamos que lo restaures a valores de fábrica y que vuelvas a probar.

Con lo que sea nos indicas.

Gero arte!
17-06-2015, 08:17 AM
Mensaje: #239
(17-06-2015 08:14 AM)Ander escribió:  Kaixo txolovinsky,

Puede que el cablemódem tenga algún tipo de incidencia, por lo tanto, te recomendamos que lo restaures a valores de fábrica y que vuelvas a probar.

Con lo que sea nos indicas.

Gero arte!

Ok, gracias pues lo probaré.
21-06-2015, 09:35 PM
Mensaje: #240
Hola,
He probado el modo módem y tampoco llego, si pongo modo módem sólo me funciona una de lasn2 Tomás de red que tengo conectadas, y los WiFi se me van casi todos.
Otra cosa rara es que tampoco me deja acceder con WiFi al router, lo pongo modo router de nuevo y todo como antes.

(08-06-2015 05:02 PM)Maitane escribió:  Kaixo romedin,

Prueba con el cablemódem en modo básico y nos comentas si responde correctamente.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)