Enviar respuesta 
Acceder router Zyxel VMG8924-B10D
30-12-2019, 08:43 PM
Mensaje: #91
RE: Contraseña del router Zyxel VMG8924-B10D
(30-12-2019 03:05 AM)kabula escribió:  Hola, estoy tratando de ingresar al router modelo Zyxel VMG8924-B10D para cambiar la MAC (quiero obtener una nueva IP pública y reiniciando el router no me está dando una nueva)
Para que se te asigne una nueva IP el router debe estar apagado un tiempo. No sé cuanto, pero yo lo apago todas las noches y lo enciendo al día siguiente y siempre tengo IP pública nueva.

Las IPs públicas se asignan mediante DHCP en el operador... y está vigente hasta que se detecta ya X tiempo de inactividad.

--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2020, 02:27 AM
Mensaje: #92
Reset al Router
Hola buenas tengo un router Zyxel VMG8924-B10D de Euskaltel el caso esque le tuve que cambiar la contraseña de administrador por que sospechaba que alguien se metió en mi wifi dado a ciertos problemas con la conexión y así no me fastidiase el doble, la cosa es que se me a olvidado la contraseña actual y me gustaria poder acceder de nuevo. Si reseteo el router se autoconfigura solo en plan DHCP para poder acceder a internet o lo tengo que configurar yo, si es asi explicarme por DM como.

PD: Actualize el firmware con uno oficial de la pagina de zyxel
23-03-2020, 10:04 AM
Mensaje: #93
RE: Reset al Router
Kaixo Mario Olabe,

Para que podamos ayudarte desde aquí, pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
15-04-2020, 09:09 PM
Mensaje: #94
Cambiar router fibra optica por otro nuevo
Buenas,

Actualmente tengo un router VMG8924-B10D con fibra óptica, el problema es que no llega bien el wifi en casa por potencia o por lo que sea y he decidido comprar un nuevo router para sustituirlo por este.

Al cambiar los cables al nuevo y configurarlo me pone que no tengo Internet, no se si habrá que entrar en el router antiguo para desactivar alguna opción o algo, pero el tema es que no tengo Internet en el nuevo.

Si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho.

Gracias.
15-04-2020, 09:13 PM
Mensaje: #95
Cambiar router fibra optica por otro nuevo
Tienes que configurar los VLANs para Internet, Tv y Fijo en el nuevo router.
15-04-2020, 09:49 PM
Mensaje: #96
RE: Cambiar router fibra optica por otro nuevo
Kaixo mikelspi,

Desde este foro siempre te indicaremos que para garantizar el servicio que ofrecemos desde Euskaltel es necesario utilizar el equipamiento que Euskaltel te provee máxime por tener firmwares adaptados a él.

Ondo izan.

(15-04-2020 09:09 PM)mikelespi escribió:  Buenas,

Actualmente tengo un router VMG8924-B10D con fibra óptica, el problema es que no llega bien el wifi en casa por potencia o por lo que sea y he decidido comprar un nuevo router para sustituirlo por este.

Al cambiar los cables al nuevo y configurarlo me pone que no tengo Internet, no se si habrá que entrar en el router antiguo para desactivar alguna opción o algo, pero el tema es que no tengo Internet en el nuevo.

Si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho.

Gracias.
16-04-2020, 12:12 PM
Mensaje: #97
M Acceder a router VMG8924 B10D
Buenas, actualmente tengo un router VMG8924 B10D y quiero acceder a el para cambiar la contraseña del wifi y algún ajuste más.

El problema es que al entrar en la dirección 192.168.1.1 y poner usuario admin y contraseña la que pone debajo del router en login password me pone que es contraseña errónea y no puedo entrar en el router.
16-04-2020, 01:51 PM
Mensaje: #98
RE: Acceder a router VMG8924 B10D
Kaixo mikelespi,

Te hemos enviado un Mensaje Privado con los datos que solicitas.

Agur bat.
19-05-2020, 04:21 PM
Mensaje: #99
RE: Acceder a router VMG8924 B10D
(16-04-2020 12:12 PM)mikelespi escribió:  Buenas, actualmente tengo un router VMG8924 B10D y quiero acceder a el para cambiar la contraseña del wifi y algún ajuste más.

El problema es que al entrar en la dirección 192.168.1.1 y poner usuario admin y contraseña la que pone debajo del router en login password me pone que es contraseña errónea y no puedo entrar en el router.

Hola, tengo la misma necesidad. ¿me podéis solucionar el problema?
19-05-2020, 05:23 PM
Mensaje: #100
RE: Acceder router Zyxel VMG8924-B10D
Kaixo aitorgaldames,

Estamos encantados de ayudarte, para ello es necesario que nos pases los datos del titular del servicio (n.º DNI y Nombre/Apellidos) por mensaje privado.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)