Enviar respuesta 
Acceder router Zyxel VMG8924-B10D
25-07-2020, 12:31 PM
Mensaje: #121
RE: Acceder router Zyxel VMG8924-B10D
Kaixo fele,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos informarte.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-08-2020, 08:25 AM
Mensaje: #122
Zyxel VMG8924-B10D
Abrir puertos para P2P, ¿alguien sabe cómo se abren los puertos? El firewall tiene abiertos los puertos, así que ese no es el problema.
01-08-2020, 10:41 AM
Mensaje: #123
RE: Zyxel VMG8924-B10D
Kaixo jufevi,

Para que podamos ayudarte desde aquí necesitamos que nos facilites los datos del titular por MP.

Gero arte
14-09-2020, 09:35 PM
Mensaje: #124
Buenos días, no puedo acceder al router Zyxel VMG8924-B10D podeis facilitarme usuario y contraseña por favor. Intento configurar una impresora por wifi y me da error de WPS, quiero ver como está configurado el router.
14-09-2020, 09:49 PM
Mensaje: #125
Kaixo Pyus,

Envíanos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos ayudarte.

Ondo izan.
22-09-2020, 10:48 PM
Mensaje: #126
Buenas noches,

hoy ha venido el tecnico a instalar la fibra. Una vez realizada le he dicho de entrar al router para abrir puertos. Bien, ha puesto en el navegador la direccion ip de la puerta de enlace: 192.168.1.1 y nada, la pagina no se encuentra. Ha probado con la 192.168.100.1 y tampoco. Ha reseteado router y tampoco. Al final me ha dicho: deberia funcionar pero no funciona. Llama al Sat y que te lo arreglen.

Llamo al sat y me dicen que lo extraño es que tenga internet, que una vez viene el tecnico instalador, tardan 2 dias en provisionarme internet. Le digo que si me esta tomando el pelo. Que como me puede decir eso si el instalador me tiene que enseñar que tengo internet y hacer sus tests de velocidad. La respuesta ha sido: Esta es nuestra forma de trabajar. Hasta que no me aparezca dado de alta, usted no deberia tener internet y por tanto no deberia tener acceso al router.

En fin, Serafin, ni puta idea tiene la chica pero yo sigo sin poder acceder a la configuracion del router. A traves de la web de Virgin Telco si que me deja cambiar el nombre de la red wifi y la clave pero lo que es entrar en el router para configurar puertos y demas, nanai de la china.

A alguien mas le ha pasado? Me podeis decir como debo acceder a la pagina de configuracion. Mi puerta de enlace es la 192.168.1.1 pero en el navegador es imposible acceder a ella.

Un saludo y muchas gracias
23-09-2020, 08:26 AM
Mensaje: #127
Kaixo Prototech,

Te informamos que aunque seamos del mismo Grupo somos empresas diferentes con servicios propios diferenciados. Virgin Telco es una marca independiente del resto de marcas del Grupo Euskaltel. Para cualquier gestión que desees realizar con Virgin Telco, debes ponerte en contacto con ellos a través de su web.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)