Enviar respuesta 
Acceder router Zyxel VMG8924-B10D
03-08-2018, 11:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2019 02:53 PM por Ibon.)
Mensaje: #11
RE: Acceder router Zyxel VMG8924-B10D
Kaixo bittek,

Te informamos que el usuario y la contraseña, por defecto, son xxxxxx o xxxxxx. En caso de que no consigas acceder, envíanos un MP con el DNI del titular.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-09-2018, 07:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2019 03:26 PM por Ander.)
Mensaje: #12
¿Se puede hacer port forwarding del puerto de ftp(21) en este router.?He instalado un servidor de ftp en una maquina y no consigo llegar desde fuera.
21-09-2018, 07:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2019 03:26 PM por Ander.)
Mensaje: #13
Kaixo jcbeal,

Dentro del menú del router hay que seleccionar la opción NAT para llegar a la pantalla en la que gestionaremos los puertos, donde tenemos diversas opciones:

Abrir un único puerto: Pondremos el puerto en las casillas Start Port Nº y End Port Nº. En la casilla IP Address la ip privada del pc al cual queremos abrir el puerto. (En este ejemplo sería xxxxxxx)

Abrir un rango de puertos: Si queremos abrir desde el puerto 4500 hasta el 4504, pondremos en Start Port Nº el valor 4500 y en End Port Nº el valor 4504. En la casilla IP Address la ip privada del pc que queramos que haga de servidor para la aplicación que estemos configurando. (En este ejemplo sería xxxxxxx)

Abrir todos los puertos a un único pc: lo que se conoce como ‘default’. Se supone que se abrirán todos los puertos hacia el PC (Pero no se comportará como si estuviera en monopuesto con todos los puertos abiertos). Para ello, en la fila nº 1 al lado de all ports colocaremos la ip privada del pc en cuestión. Si queremos abrir algún puerto en concreto para otro PC de la red podremos usar las 11 filas siguientes mapeándolo hacia la IP privada del PC en cuestión.

Para finalizar pulsamos en SAVE y ya podemos cerrar la web de configuración.

Gero arte.
26-12-2018, 09:24 PM
Mensaje: #14
Actualizar router Zyxel VMG8924-B10D
Estoy intentando actualizar el router, ya que la versión de firmware que tiene instalada es la penúltima, pero no me deja.
El archivo lo he bajado de la web oficial de la marca: Zyxel.
¿Es que está bloqueada por la operadora la opción de actualizar, o algo así...?
26-12-2018, 09:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2019 03:26 PM por Ander.)
Mensaje: #15
RE: Actualizar router Zyxel VMG8924-B10D
Kaixo Kedro,

¿Has probado a resetearlo a valores de fábrica para ver si después coge automáticamente la ultima versión? Para ello tendrías que mantener pulsado el botón Reset de la parte trasera durante al menos 30 segundos y luego esperar unos diez minutos aproximadamente.

Te informamos que para acceder a la configuración interna el usuario y la contraseña, por defecto, son xxxxxx/xxxxx o xxxxx/xxxxx (todo en minúscula).

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gero arte.
26-12-2018, 10:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2019 03:27 PM por Ander.)
Mensaje: #16
(26-12-2018 09:36 PM)Aitor escribió:  Kaixo Kedro,

¿Has probado a resetearlo a valores de fábrica para ver si después coge automáticamente la ultima versión? Para ello tendrías que mantener pulsado el botón Reset de la parte trasera durante al menos 30 segundos y luego esperar unos diez minutos aproximadamente.

Te informamos que para acceder a la configuración interna el usuario y la contraseña, por defecto, son xxxxx/xxxxx o xxxxx/xxxxx (todo en minúscula).

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gero arte.

A la configuración interna ya había entrado, pero rechaza el archivo cuando lo intento subir al router.

Lo de resetear a valores de fábrica no lo he intentado. Probaré. Gracias.
27-12-2018, 12:08 AM
Mensaje: #17
Ya he probado y no sólo no se ha actualizado el firmware sino que ahora no tengo teléfono fijo ni televisión (internet sí).
He probado a desenchufar de la corriente, resetear el router vía web...
27-12-2018, 08:26 AM
Mensaje: #18
He vuelto a repetir todo el proceso y sigo igual.
El caso es que internet tengo y el deco funciona, ya que puedo ver Netflix a través de él y también Youtube, pero no los canales (me sale un aviso de que hay un problema con la recepción y se queda la pantalla en negro).
Tampoco tengo línea en el teléfono, pero es distinto de cuando el router está apagado, por ejemplo (que entonces no se oye nada por el auricular). En este caso se oye un tono intermitente al descolgar.
Supongo que al restaurar a valores de fábrica se ha perdido algún dato configuración del router. A ver si me decís qué es y lo cambio.
27-12-2018, 09:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2019 03:32 PM por Ander.)
Mensaje: #19
He estado leyendo un poco y creo que puede estar relacionado con los datos de la cuenta SIP, que se habrán borrado al restaurar los valores de fábrica.
Mirando en las instrucciones del router, hay un menú donde se configura eso. Sin embargo, ese menú no aparece donde debería en la pantalla a la que tengo acceso desde el usuario "xxxxx" (contraseña "xxxxx"); así que supongo que está limitado para que sólo se pueda acceder con un nivel de acceso más avanzado (el proveedor del servicio, entiendo; o sea, Euskaltel, en este caso).
En fin. A ver si me decís algo que estoy sin tele y sin teléfono fijo.
27-12-2018, 10:42 AM
Mensaje: #20
Kaixo Kedro,

Vamos a revisarlo, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)