Enviar respuesta 
Acceder router Zyxel VMG8924-B10D
25-10-2018, 08:34 AM
Mensaje: #41
RE: NO PUEDO ACCEDER A IP
Kaixo Ander,

No creo que sea ese el problema. Porque hemos hecho pruebas de acceso a esa IP desde MásMóvil, desde Vodafone y desde Movistar y entra sin problema. El problema está, tras indagar, en que desde Euskaltel sólo puedo acceder a los puertos 80 y 443. Yo tengo configurado el acceso a un NAS de Synology en un puerto alto por seguridad y no puedo acceder a él desde cualquier conexión cuyo ISP sea Euskaltel. En el centro educativo donde acudo a clase el ISP es euskaltel y no tengo acceso la posibilidad de transferirme archivos a mi NAS. Hemos probado desde otra conexión diferente de Euskaltel y tampoco me es posible. ¿Realizáis algún tipo de bloqueo?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2018, 12:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2018 12:47 PM por Ander.)
Mensaje: #42
RE: NO PUEDO ACCEDER A IP
Kaixo,

Si lo tienes habilitado por puertos altos es posible que no tengas acceso porque la configuración del cablemodem de Euskaltel tenga cerrados los puertos. El motivo es que están cerrados por defecto por cuestiones de seguridad.

Te recomendamos que revises la configuracion de nuestro equipo desde la dirección 192.168.0.1.

Si tienes problemas para abrir los puertos o acceder a la configuración, necesitamos que nos confirmes marca y modelo del cablemodem.

Agur bat.
15-12-2018, 07:34 PM
Mensaje: #43
Acceso al moden - router tecnicolor
Buenas, soy nuevo y querría entrar al router para poder configurar algunos puertos y demás pero no me deja entrar al dejar el nombre de usuario en blanco y escribir admin en la contraseña, estoy intentando acceder desde el pc desde la dirección 192,168.0.1 pero me dice que el nombre de usuario o la contraseña son erróneas (Given username and/or password is/are wrong). No se si el echo de cambiar de canal el wifi desde la pagina de euskaltel ha tenido algo que ver para que no pueda entrar o si estoy haciendo algo mal , gracias de antemano, agur.
15-12-2018, 09:08 PM
Mensaje: #44
RE: Acceso al moden - router tecnicolor
Kaixo Halex,

Indícanos la marca y modelo de tu cablemódem para poder ayudarte.

Gero arte.
15-12-2018, 10:51 PM
Mensaje: #45
Ok, es este : Technicolor - TC7200 dEKT. He leido por el foro que soleis recomendar resetearlo y volver a probar, lo que no me queda claro es si os referís a resetearlo de fabrica o apagarlo y volverlo a encender , si es esto ultimo ya lo he intentado sin resultado alguno.
15-12-2018, 10:59 PM
Mensaje: #46
Kaixo Halex,

Prueba introduciendo username:euskaltel y password:euskaltel.

Gero arte.
16-12-2018, 12:04 AM
Mensaje: #47
Gracias, ahora si he podido entrar. Gero arte .
16-12-2018, 12:54 PM
Mensaje: #48
Kaixo Halex,

Nos alegra saber que has podido acceder. Para cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Gero arte.
23-12-2018, 10:01 PM
Mensaje: #49
RE: Acceder a la configuracion del router
Hola,

Tengo una ONT y quiero acceder a la configuracion del Router, pero no me vale el user/passwd que me viene en la parte de atras del router. Cual es?.

Gracias y un saludo,
26-12-2018, 09:24 PM
Mensaje: #50
Actualizar router Zyxel VMG8924-B10D
Estoy intentando actualizar el router, ya que la versión de firmware que tiene instalada es la penúltima, pero no me deja.
El archivo lo he bajado de la web oficial de la marca: Zyxel.
¿Es que está bloqueada por la operadora la opción de actualizar, o algo así...?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)