Enviar respuesta 
Acceder router Zyxel VMG8924-B10D
05-01-2019, 12:06 PM
Mensaje: #61
RE: zyxel vmg8924-b10d
Kaixo markelin,

Para poder ayudarte indícanos si quieres desactivar la emisión wifi por la noche y si no es así, acláranos a que te refieres con limitar el uso por favor.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2019, 02:17 PM
Mensaje: #62
(05-01-2019 12:06 PM)Aitor escribió:  Kaixo markelin,

Para poder ayudarte indícanos si quieres desactivar la emisión wifi por la noche y si no es así, acláranos a que te refieres con limitar el uso por favor.

Gero arte.

Gracias por responder. Exacto, limitar horario de conexion a la red wifi a distintos terminales, ya sea movil, tablet, ordenador.....etc.
He entrado en seguridad, control parental meto la mac del dispositivo, coloco las horas, pero algo se me escapa por que no funciona.
Mila esker.
07-01-2019, 09:18 PM
Mensaje: #63
(05-01-2019 02:17 PM)markelin escribió:  
(05-01-2019 12:06 PM)Aitor escribió:  Kaixo markelin,

Gero arte.

Gracias por responder. Exacto, limitar horario de conexion a la red wifi a distintos terminales, ya sea movil, tablet, ordenador.....etc.
He entrado en seguridad, control parental meto la mac del dispositivo, coloco las horas, pero algo se me escapa por que no funciona.
Mila esker.
Kaixo de nuevo, no entiendo nada porque se funde mi post en este que no tiene nada que ver?
yo se acceder al router, mi pregunta es concreta "limitación horaria del wifi" Un saludo.
07-01-2019, 10:29 PM
Mensaje: #64
RE: Acceder router Zyxel VMG8924-B10D
Kaixo markelin,

Hemos contestado a tu mensaje privado.

Agur bat.
10-02-2019, 12:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2019 03:28 PM por Ander.)
Mensaje: #65
¿No se muestra el menú de configuración de VoIP en zyxel vmg8924 ayuda por favor?
¿No se muestra el menú de configuración de VoIP en zyxel vmg8924 ayuda por favor?

al iniciar sesión con xxxxxx-xxxxx a zyxel vmg8924 no puedo ver todas las configuraciones del menú de voip, ¿cómo puedo arreglar eso, tengo que tener acceso de supervisor o eso?
10-02-2019, 03:16 PM
Mensaje: #66
RE: ¿No se muestra el menú de configuración de VoIP en zyxel vmg8924 ayuda por favor?
kaixo jacky,

Para que podamos revisarlo indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
26-02-2019, 04:06 PM
Mensaje: #67
Configurar impresora conectada al router por usb
Hola,
Tengo una impresora que me gustaría configurar para usar mediante el wifi, el router tiene conexión usb y quiero tener la impresora conectada a mi router por usb y poder imprimir desde cualquier ordenador conectado a la red; ¿es posible hacerlo?
Mi router es un Zyxel VMG8924-B10D.

Gracias!!
26-02-2019, 05:22 PM
Mensaje: #68
RE: Configurar impresora conectada al router por usb
Kaixo javazquez,

La conexión usb del router no está habilitada. De hecho aunque lo estuviera, tampoco sería posible conectar la impresora ya que la conexión usb de esta es para conectarlo a un pc o dispositivo con sistema operativo que sea capaz de instalarla con sus respectivos drivers (como han sido siempre las impresoras hasta hace poco).

Para poder hacer lo que indicas, es necesario que tu impresora tenga conexión de wifi o toma de cable de red rj45 (tal y como se conectan los ordenadores vía cable a internet).

Gero arte.
09-03-2019, 02:18 PM
Mensaje: #69
RE: Acceder a la configuracion del router
Kaixo;

Estoy intentando acceder a mi router ARRIS-3A03 y no me funciona ni admin/ admin ni admin/1234 ni 1234/1234 ni euskaltel/euskaltel
09-03-2019, 04:21 PM
Mensaje: #70
RE: Acceder a la configuracion del router
Kaixo Mikcorcas,

Para acceder a la configuración del nuestros dispositivos Arris, los datos son los siguientes:

Nombre de Usuario: admin
Contraseña: password

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)