Acceder router Zyxel VMG8924-B10D
|
22-09-2020, 10:48 PM
Mensaje: #126
|
|||
|
|||
RE: Acceder router Zyxel VMG8924-B10D
Buenas noches,
hoy ha venido el tecnico a instalar la fibra. Una vez realizada le he dicho de entrar al router para abrir puertos. Bien, ha puesto en el navegador la direccion ip de la puerta de enlace: 192.168.1.1 y nada, la pagina no se encuentra. Ha probado con la 192.168.100.1 y tampoco. Ha reseteado router y tampoco. Al final me ha dicho: deberia funcionar pero no funciona. Llama al Sat y que te lo arreglen. Llamo al sat y me dicen que lo extraño es que tenga internet, que una vez viene el tecnico instalador, tardan 2 dias en provisionarme internet. Le digo que si me esta tomando el pelo. Que como me puede decir eso si el instalador me tiene que enseñar que tengo internet y hacer sus tests de velocidad. La respuesta ha sido: Esta es nuestra forma de trabajar. Hasta que no me aparezca dado de alta, usted no deberia tener internet y por tanto no deberia tener acceso al router. En fin, Serafin, ni puta idea tiene la chica pero yo sigo sin poder acceder a la configuracion del router. A traves de la web de Virgin Telco si que me deja cambiar el nombre de la red wifi y la clave pero lo que es entrar en el router para configurar puertos y demas, nanai de la china. A alguien mas le ha pasado? Me podeis decir como debo acceder a la pagina de configuracion. Mi puerta de enlace es la 192.168.1.1 pero en el navegador es imposible acceder a ella. Un saludo y muchas gracias |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)