Enviar respuesta 
Acceso Área Cliente
31-03-2018, 01:36 PM
Mensaje: #281
RE: Acceso Área Cliente
Hola, no me aparece un móvil en la web
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2018, 01:38 PM
Mensaje: #282
Kaixo wonderman,

Para poder revisarlo y solucionarlo, es necesario que nos envíes por MP los datos del titular.

Quedamos a la espera de tu mensaje.

Gero arte
31-03-2018, 04:08 PM
Mensaje: #283
Igual es porque has cambiado hace poco
10-04-2018, 09:06 AM
Mensaje: #284
Problemas con el Area Cliente
Hola,
Cuando me identifico en el área cliente, me acepta la clave y pasa a una página titulada "resumen", pero se queda ahí cargando la página, con unos circulitos dando vueltas sin mostrar nada más.

Agur
borja
10-04-2018, 09:31 AM
Mensaje: #285
Kaixo elcrack,

Facilítanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte Gui !
10-04-2018, 11:24 AM
Mensaje: #286
Kaixo elcrack,

Es necesario que actives los mensajes privados para que te podamos contestar.

Gero arte!
10-04-2018, 04:22 PM
Mensaje: #287
Hecho
10-04-2018, 04:37 PM
Mensaje: #288
Kaixo elcrack,

Te hemos respondido al MP.

Ondo izan.
29-06-2018, 08:59 AM
Mensaje: #289
Cambio de contraseña usuario euskaltel
Egun on,

De verdad os digo, he tenido más paciencia que un santo, definitivamente me voy a dar de baja de Euskaltel.

Llevo casi un año con vosotros y no hay dios que navegue a 4G (a pesar de que tengo el mismo movil con el que anteriormente no tenía ningún problema con la compañía que presta servicios a euskaltel para dar cobertura de telefonía movil), ya se reportó debidamente mediante este foro.

Hoy intento cambiar la contraseña de mi acceso a la web de euskaltel y hasta esto falla.
Desde un PC me pide nueva contraseña y número de movil, pero cuando introduzco el PIN de verificación que llega a mi movil el script no lee lo que he metido en la caja de texto donde se introduce dicho PIN.
Desde el movil falla directamente en la introducción de datos para introducir pass nuevo y número de movil, pues no me deja meter ningún número de la caja de texto indicada.

Es un put0 desastre, estoy hablando de cosas muy básicas, que se pueda navegar a 4G en el centro de Bilbao en las mismas condiciones en las que antes podía hacerlo y poder cambiar una triste contraseña para mi usuario.

Me ahorro comentarios sobre otros problemas que he tenido porque son más particulares.

Y tengo la impresión de que a vuestros jefes, intermedios y superiores todo esto les importa tres c0j0n3s, porque si no estaría arreglado, no es la primera vez que pasa y os va la vida en ello.

A la vez la compañía se estará haciendo mil pajas con analítica de datos y demás circos para saber cuando y porqué se piran los clientes.

Tenéis un problema, sois la peor compañía con la que he tenido contrato y me parece una pena.

Agur!
29-06-2018, 12:02 PM
Mensaje: #290
Kaixo Mahoney,

Para que podamos revisar y solucionar lo ocurrido con el acceso al Área Cliente, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)