Enviar respuesta 
Acceso Área Cliente
10-08-2018, 02:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2018 02:09 AM por Izispi.)
Mensaje: #301
RE: Acceso Área Cliente
Buenas noches
He intentado darme de alta en el area de cliente y me dice que el email introducido ya está en uso.... eso con los 5 diferentes correos que he usado. Lo he intentado con tres navegadores (y dos SO) distintos.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo
Abundando en lo anterior, si en vez de usar los 10 últimos dígitos del número de cuenta, uso el número de teléfono, el error que se produce es el de NIF no encontrado.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2018, 08:23 AM
Mensaje: #302
Kaixo Izispi,

Si quieres que revisemos tu caso concreto, envíanos un privado con el DNI del titular y la cuenta de correo que estás intentando registrar.

Agur bat!
10-08-2018, 11:28 AM
Mensaje: #303
Gracias por la rapidez en contestar. Datos ya enviados por MP
Un saludo.
10-08-2018, 11:50 AM
Mensaje: #304
Kaixo Izispi,

Hemos recibido tu privado y esperamos poder ayudarte desde aquí.

Agur bat!
14-08-2018, 11:16 PM
Mensaje: #305
Tengo el mismo problema, me dice que no se ha encontrado el DNI. Qué tengo qué hacer? Muchas gracias
15-08-2018, 10:55 AM
Mensaje: #306
Kaixo fourzerotwo,

Por favor, envíanos un privado con el DNI del titular y la cuenta de correo que estás intentando registrar para que lo podamos revisar.

Gero arte!
Ayer, 08:25 PM
Mensaje: #307
Area Clientes
Arraztion.

Era cliente de EKT movil desde hace unos años, con lo cual genere mi usuario y contraseña para entrar en el Área de clientes y para poder usar la App.

Contraté On Line el 29 de julio el pack Osoa Take Away con 200mb, Tv premium y dos lineas.

Como aparecía el antiguo producto contratado en vez del pack nuevo en mi perfil de cliente, llamé al 1717 y dijeron que me anulaban mi usuario anterior y que podia entrar creandolo otra vez.

Pues no. Ayer otra vez nos dijeron que habian hecho un duplicado de mi usuario, pero ni con esas.
No puedo entrar en mi area de cliente, suponiendo que aun la tenga ni tampoco puedo crear uno nuevo.
Mi DNI aparece desconocido, mi numero de movil desconocido, lo he intentado desde varios PCs y telefonos y no hay manera.

Alguna idea de que puedo hacer?

Mila esker.
Agur bero bat
Ayer, 09:27 PM
Mensaje: #308
Kaixo marimar,

Para que podamos revisarlo desde aquí, envíanos un privado con el DNI del titular.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)