Enviar respuesta 
Acceso Área Cliente
25-12-2018, 11:45 AM
Mensaje: #341
RE: Recuperar contraseña
Por ayudar a los moderadores, el tema no está en ningún subforo metido cuelga de consultas directamente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-12-2018, 12:45 PM
Mensaje: #342
Kaixo kleber_sc,

Facilítanos por privado el correo electrónico que tienes registrado para acceder el Área Cliente, junto con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
25-12-2018, 05:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-12-2018 05:26 PM por kleber_sc.)
Mensaje: #343
(25-12-2018 12:45 PM)Ander escribió:  Kaixo kleber_sc,

Facilítanos por privado el correo electrónico que tienes registrado para acceder el Área Cliente, junto con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Kaixo Ander. Soy nuevo en Tapatalk y no sé si este mensaje es privado, si no es así avísame por favor, entonces te envío por aquí los datos que me pediste

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

(25-12-2018 11:45 AM)julianfer57 escribió:  Por ayudar a los moderadores, el tema no está en ningún subforo metido cuelga de consultas directamente
Kaixo Julianfer, perdona pero no entendí el mensaje, soy nuevo en esto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
25-12-2018, 06:35 PM
Mensaje: #344
Kaixo kleber_sc,

Mensaje privado recibido, te hemos respondido.

Gero arte.
25-12-2018, 07:56 PM
Mensaje: #345
Que hay subforos como general, internet, móvil,... Y este tema y otros están fuera
. Pero parece que a los moderadores tampoco les importa.
24-01-2019, 09:20 PM
Mensaje: #346
RE: Acceso Área Cliente
Buenas noches. A ver, os cuento, no consigo entrar de ninguna de las maneras a mi Cuenta de Cliente en la web, no se si es porque venimos de una retroportabilidad y al ser un contrato nuevo, hemos cambiado el correo respecto al que teníamos hace ya casi dos años y al tener tanto el movil como el fijo asignados a ese otro correo antiguo, éste nuevo no me lo reconoce...no se. Pero no puedo acceder. Algo estaré haciendo mal yo, seguro, no digo que no. Pero no hay manera. Si me pudiérais echar una mano. Gracias, de verdad. Un saludo.
24-01-2019, 09:41 PM
Mensaje: #347
Kaixo RPM,

Facilítanos por mensaje privado el correo electrónico que usas para acceder al Área Cliente, junto con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
26-01-2019, 10:51 AM
Mensaje: #348
hola buenas,estoy intentando registrarme en la app de euskaltel y no lo consigo.haber una ayudita ...
26-01-2019, 11:47 AM
Mensaje: #349
Kaixo erreka,

Para registrarte en la app es necesario que introduzcas exactamente los mismos datos que te aparecen en la factura, incluyendo la letra del DNI en mayúsculas y sin espacios. El email con el que te estás registrando, ¿está o ha estado asociado a otro contrato con nosotros?

Gero arte.
26-01-2019, 12:21 PM
Mensaje: #350
factura no tengo ninguna todavía!
es el primer mes!
y no he estado asociado ..
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)