Enviar respuesta 
Acceso Área Cliente
26-03-2019, 01:34 PM
Mensaje: #361
RE: Acceso Área Cliente
Yo tengo el mismo problema. Soy nueva a euskaltel, intento darme de alta pero se queda cargando eternamente. Lo he intentado desde dos ordenadores, dos navegadores distintos, y mi móvil, y nada funciona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2019, 01:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2019 10:21 AM por Aitor.)
Mensaje: #362
Kaixo Vcar,

Hemos tenido una incidencia tanto con el acceso al formulario para darse de alta como con el apartado para recuperar la clave del Área Cliente, pero está ya solventada. Si sigues sin poder acceder indícanoslo para que podamos ayudarte desde aquí.

Gero arte.
01-04-2019, 05:39 AM
Mensaje: #363
Una ayudita con los datos
Agradecería que algún moderador se ponga en contacto conmigo para cambiar unos datos de mi cuenta y la de mi ama, ya que cuando solicité el cambio a Euskaltel para mi ama, me pidieron un mail y dí el mio, y ahora que he vuelto a Euskaltel y haber dado también mi mail, no me puedo registrar bien en el area de cliente
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
01-04-2019, 09:08 AM
Mensaje: #364
RE: Una ayudita con los datos
Kaixo lalama,

Si tienes acceso al Ärea Cliente, en el apartado de Datos Personales puedes modificarlos. En este caso, será necesario que accedas al Área Cliente de tu ama para cambiárselos.

Gero arte.
02-04-2019, 07:31 PM
Mensaje: #365
Area cliente (no aparece Fijo en Productos?)
Buenas tardes:

Me gustaría saber porqué en el Area Cliente, en el apartado de productos no aparece el Fijo. Estan los móviles, Internet, tv, pero no el fijo.

Un saludo y gracias
02-04-2019, 07:45 PM
Mensaje: #366
RE: Area cliente (no aparece Fijo en Productos?)
Kaixo lapeke,

Para que podamos revisarlo indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
10-04-2019, 11:26 AM
Mensaje: #367
Llevo tres días intentando entrar en mi area de cliente y es imposible, se queda cargando. Desde Chrome, Edge. Desde el movil entra pero es imposible hacer nada, ni ver consumos ni nada. Estoy pagando una de las compañías más caras y el funcionamiento es pésimo. Buen marketing eso sí.

Harto de esta compañía y cada vez peor, a ver si la compra alguien competente.
10-04-2019, 11:37 AM
Mensaje: #368
Kaixo ASALVAR,

Para revisarlo de forma personalizada, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre, apellidos y el email de registro).

Gero arte.
17-04-2019, 08:07 PM
Mensaje: #369
No puedo acceder al area de Clientes
Hola buenas tardes, estoy intentando acceder al Area de Clientes de Euskaltel desde hace 1 hora y no puedo, se queda cargando indefinidamente, he probado ya desde Google Chrome y Firefox y nada, es fallo mío o general?

Gracias.
17-04-2019, 08:35 PM
Mensaje: #370
RE: No puedo acceder al area de Clientes
Kaixo Asibaru,

Tras revisarlo te informamos que no hay ninguna incidencia en el acceso al Área Cliente. Te recomendamos verificar si puedes acceder en algún dispositivo distinto. Si sucede lo mismo indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)