Enviar respuesta 
Acceso Área Cliente
18-10-2019, 02:11 PM
Mensaje: #401
RE: Acceso Área Cliente
Kaixo aabbcc,

Badirudi arazoren bat dagoela gure webgunean.

Gure lankideei jakinarazi diegu ahalik eta laisterren konpondu dezaten.

App-an agertzen dena da egokia.

Mezu pribatuz informazio gehiago eman dizugu.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2019, 02:31 PM
Mensaje: #402
Problemas con acceso al Área Cliente desde Chrome (Usuario/Clave incorrectos).

Con IExplorer funciona correctamente.
Con Chrome en una pestaña de Incógnito funciona correctamente.
Con Chrome en una versión anterior funciona correctamente.

Resumiendo, sólo me pasa con la última versión de Chrome (y, si es en modo Incógnito, esa también funciona).
28-10-2019, 02:51 PM
Mensaje: #403
Kaixo enrique2017,

Prueba a borrar el historial de navegación del Chrome y, tras reiniciar el navegador, intenta acceder de nuevo a tu Área Cliente.

Gero arte.
28-10-2019, 09:12 PM
Mensaje: #404
(28-10-2019 02:51 PM)Maitane escribió:  Kaixo enrique2017,

Prueba a borrar el historial de navegación del Chrome y, tras reiniciar el navegador, intenta acceder de nuevo a tu Área Cliente.

Gero arte.

No solo eso. Cuando digo que con una versión anterior funciona, previamente, he desinstalado completo el Chrome, he instalado la versión antigua y funciona. Luego he desinstalado la antigua, he instalado la última y vuelve a no funcionar.

Por si quedaban dudas, acabo de hacer lo que me indicas y sigue igual.

En averías me dicen que a ellos les funciona bien.
28-10-2019, 10:11 PM
Mensaje: #405
(28-10-2019 09:12 PM)enrique2017 escribió:  No solo eso. Cuando digo que con una versión anterior funciona, previamente, he desinstalado completo el Chrome, he instalado la versión antigua y funciona. Luego he desinstalado la antigua, he instalado la última y vuelve a no funcionar.

Las diferencias* entre usar el modo incógnito o no es el tratamiento que se da de las cookies y los plugins activos en este modo. Revisa la configuración y los plugins activos.

Si te funciona con Chrome en incógnito es que es navegador es válido. Si no te funciona en modo "no" incógnito es alguna preferencia.

Hay más diferencias, pero creo solo esas dos cosas afectarían a como se accede a una web que requiere usuario/password.

Suerte!

--
28-10-2019, 11:38 PM
Mensaje: #406
(28-10-2019 10:11 PM)rafa espada escribió:  Las diferencias* entre usar el modo incógnito o no es el tratamiento que se da de las cookies y los plugins activos en este modo. Revisa la configuración y los plugins activos.

Si te funciona con Chrome en incógnito es que es navegador es válido. Si no te funciona en modo "no" incógnito es alguna preferencia.

Hay más diferencias, pero creo solo esas dos cosas afectarían a como se accede a una web que requiere usuario/password.

Suerte!

Gracias rafa espada, tan atento como siempre.

Pues acabo de verificar que todas las extensiones están desactivadas y he borrado las cookies. Sigo igual.
Mañana, con más calma y más fresco, intentaré asegurar que elimino todo rastro de Chrome y que hago una instalación limpia total.

Lo curioso es que no se como he llegado a esto. Siempre ha funcionado y no he configurado nada raro. Ya digo que instalo la versión anterior y funciona. Es como si al instalarse la nueva versión de Chrome, hubiese alguna incompatibilidad con la petición de usuario/password. Pero sólo me pasa en esa página, no en ninguna otra, de las muchas que he probado hoy, que pida usuario/password.

Lo dicho, gracias y, si encuentro algo, ya lo comentaré.
29-10-2019, 08:36 AM
Mensaje: #407
Y qué ocurre en concreto?

Entra pero se queda en blanco?, te expulsa (entras pero sigue saliendo el login)?, te dice que datos incorrectos?

Además del acceso mediante el icono de arriba la derecha de la web principal está esta otra página, en teoría no tendría que se diferente pero... por probar: https://zuretzat.euskaltel.com/area-cliente/accede

--
29-10-2019, 11:39 AM
Mensaje: #408
(29-10-2019 08:36 AM)rafa espada escribió:  Y qué ocurre en concreto?

Entra pero se queda en blanco?, te expulsa (entras pero sigue saliendo el login)?, te dice que datos incorrectos?

Además del acceso mediante el icono de arriba la derecha de la web principal está esta otra página, en teoría no tendría que se diferente pero... por probar: https://zuretzat.euskaltel.com/area-cliente/accede

Pues dice que son incorrectos:

[Imagen: zAZMKad.jpg]

Pero, te voy a dar una sorpresa. Por la página del enlace que has dejado, se entra perfectamente a la primera. De donde se deduce que no es exactamente el mismo acceso y tiene algún control menos o algún control más y por eso funciona. Si es que es mejor no probar.

Lo único por si a alguien le sirve de pista. Estoy convencido de que cualquier día funcionará también por el método normal y "nadie" habrá sido ni habrá tocado nada.

rafa espada, eres un artista.
29-10-2019, 12:06 PM
Mensaje: #409
(29-10-2019 11:39 AM)enrique2017 escribió:  Pues dice que son incorrectos:
Pero, te voy a dar una sorpresa. Por la página del enlace que has dejado, se entra perfectamente a la primera. De donde se deduce que no es exactamente el mismo acceso y tiene algún control menos o algún control más y por eso funciona. Si es que es mejor no probar.

No tendrás que autorellene el usuario/contraseña? en la segunda página no lo habrá hecho.

(29-10-2019 11:39 AM)enrique2017 escribió:  Lo único por si a alguien le sirve de pista. Estoy convencido de que cualquier día funcionará también por el método normal y "nadie" habrá sido ni habrá tocado nada.

Seguro.

(29-10-2019 11:39 AM)enrique2017 escribió:  rafa espada, eres un artista.

Lo sabía porque también me ha pasado, el diablo sabe más por viejo que por diablo.

--
29-10-2019, 12:47 PM
Mensaje: #410
(29-10-2019 12:06 PM)rafa espada escribió:  No tendrás que autorellene el usuario/contraseña? en la segunda página no lo habrá hecho.

No te preocupes, de eso tampoco me fío en estos casos y está hecho todo a pinrel, incluso probando a escribir la password en un archivo de texto (para verla, que, si no, solo ves puntitos) y copiarla y pegarla.

Por cierto, al leerte, he probado otra vez la segunda página, me ha ofrecido el autorrelleno, lo he cogido y también funciona.

(29-10-2019 12:06 PM)rafa espada escribió:  Lo sabía porque también me ha pasado, el diablo sabe más por viejo que por diablo.

Eso debe ser. A ver si cogen gente mayor en los SAT.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)