Enviar respuesta 
Acceso Área Cliente
05-11-2019, 01:46 PM
Mensaje: #411
RE: Acceso Área Cliente
A mi me ha dejado de funcionar el acceso. Desde la ventana desplegable de la página principal, siempre dice que la contraseña es incorrecta (la he regenerado 3 veces ya), y desde el otro enlace que decís, ponga lo que ponga, siempre dice que "Atención! Revisa el formulario, hay algunos campos sin rellenar o con formato incorrecto."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2019, 02:17 PM
Mensaje: #412
(05-11-2019 01:46 PM)donostiarra escribió:  A mi me ha dejado de funcionar el acceso. Desde la ventana desplegable de la página principal, siempre dice que la contraseña es incorrecta (la he regenerado 3 veces ya), y desde el otro enlace que decís, ponga lo que ponga, siempre dice que "Atención! Revisa el formulario, hay algunos campos sin rellenar o con formato incorrecto."

beste nabigatzaile batekin probatu. edo modo incognito. funtzionatzen du.
05-11-2019, 02:23 PM
Mensaje: #413
Kaixo donostiarra,

Envíanos por MP nombre, apellidos y DNI del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
05-11-2019, 03:11 PM
Mensaje: #414
Donde estan los 50 GB??
Buenas tardes, he contratado una tarifa de fibra 500 megas y 50 GIGAS en el movil, al verificar en el area de cliente solo refleja 20 Gigas...
Pueden corregir eso por favor o que he contratado realmente?
05-11-2019, 04:30 PM
Mensaje: #415
(05-11-2019 01:46 PM)donostiarra escribió:  A mi me ha dejado de funcionar el acceso. Desde la ventana desplegable de la página principal, siempre dice que la contraseña es incorrecta (la he regenerado 3 veces ya), y desde el otro enlace que decís, ponga lo que ponga, siempre dice que "Atención! Revisa el formulario, hay algunos campos sin rellenar o con formato incorrecto."
A mi me pasaba con google Chrome y sólo me dejaba en modo incognito o desde el acceso que hay al final de la web. Borré el historial de navegación y se solucionó. Si no quieres borrar tu historial accede por el link inferior de la web.
[Imagen: fbe73c2c2479e71404709d3ffe2f3039.jpg]
05-11-2019, 05:01 PM
Mensaje: #416
RE: Donde estan los 50 GB??
Kaixo Serg,

Para que podamos revisarlo, facilítanos por MP nombre, apellidos y DNI del titular.

Gero arte.
08-12-2019, 11:59 AM
Mensaje: #417
No consigo acceder al área cliente, ni darme de alta. En Noviembre me he dado de alta con Euskaltel y hace años también estuve.
08-12-2019, 12:23 PM
Mensaje: #418
Kaixo unic0rny,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y el email con el que intentas el acceso o el registro.

Gero arte.
11-12-2019, 04:43 PM
Mensaje: #419
Acceso Área cliente
Buenas tardes,

Estoy intentando crear mi usuario en el área cliente y me dice que me dirección de e-mail ya está en uso. ¿Puede alguien ayudarme con esto?

Gracias.
11-12-2019, 05:15 PM
Mensaje: #420
RE: Acceso Área cliente
Kaixo MarceGarSal,

Si previamente has usado ese email en otro usuario, no te va a dejar repetir. Por ejemplo, si tienes los datos como empresa y como particular, no puedes utilizar el mismo correo para ambas fichas.
Si no has estado anteriormente con Euskaltel y no tienes ese correo en ningún otro cliente, es probable que con el mismo ya estés registrado. ¿Has intentado recuperar la contraseña?
Puedes generar una nueva pulsando aquí.
Recuerda que la que pongas tiene que ser de mínimo 7 caracteres y alfanumérica.
Además, el número de móvil que te van a solicitar en el formulario es sólo de contacto, para enviarte el código PIN que vas a tener que introducir más adelante.

Si aún así, no consigues acceder envianos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y lo revisamos.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)