Enviar respuesta 
Acceso Área Cliente
05-04-2016, 12:56 AM
Mensaje: #181
No recibo mail recuperación de contraseña
He intentando darme de alta en el área cliente, pero me dice que el usuario ya está registrado. Imagino que me crearían el usuario al darme de alta como cliente. He intentado conseguir la clave pulsando ¿No recuerdas tu clave? Indentificándome con las opciones "NIF..." y "Número de Teléfono de Euskaltel" sale un mensaje diciendo "Hemos enviado un correo electrónico a tu dirección de email K********O@HOTMAIL.COM, con un enlace a la página de recuperación de contraseña". Sin embargo, no recibo ningún mail. La primera y última letra del usuario y el dominio de la dirección están bien, pero mucho me temo que entre todos los asteriscos haya alguna letra que esté mal. De hecho, si intento identificarme por "E-mail", salta el mensaje "¡Atención! No ha sido posible realizar la identificación con los datos introducidos. Por favor, comprueba que los datos son correctos y que corresponden al del titular de la cuenta Euskaltel." ¿Cómo puedo hacer para corregir la dirección a la que se están mandando los mails? Si no, ¿existe alguna forma para recibir un SMS en vez de un mail con el link para resetear el usuario (el número de teléfono es 100% seguro que está bien)?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2016, 08:11 AM
Mensaje: #182
RE: Acceso área de clientes
Kaixo Iñaki.,

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos indiques el DNI del titular y la cuenta de correo electrónico por MP.

Gero arte
19-07-2016, 08:13 PM
Mensaje: #183
Acceso - Registro edonon
Hola!
Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para acceder a mi cuenta en la web. Me logueo y me aparece este mensaje:

Esta sesión ha finalizado o ha estado inactiva durante un tiempo prolongado. Por razones de seguridad se ha procedido a la desconexión automática del servicio.

Y todas las veces que intento loguearme, desde el navegador que sea, me sigue saliendo el mismo aviso. Al principio pensaba que podía ser un fallo de la web, pero pasa el tiempo y me sigue pasando lo mismo. ¿Qué puede ser?
Gracias!
19-07-2016, 08:39 PM
Mensaje: #184
Kaixo timburtonstown,

¿Realizaste algún cambio en el usuario la última vez que accediste?

Gero arte.
20-07-2016, 07:18 PM
Mensaje: #185
Estoy pensando y el único cambio que hemos hecho ha sido el de uno de los e-mails, pero no recuerdo si fue el de la cuenta o el de notificaciones. Antes habíamos metido el mismo correo en los dos casos. No sé si el problema puede venir por ahí
20-07-2016, 08:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2016 08:26 PM por Ainara.)
Mensaje: #186
Kaixo timburtonstown,

Para poder revisar tu caso personalmente es necesario que nos indiques el DNI del titular por MP.

Gero arte
13-09-2016, 04:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-09-2016 05:02 PM por Aitor.)
Mensaje: #187
Imposible entrar en area cliente
Buenas tardes,

Hace 2 semanas hice la portabilidad con vosotros, me enviasteis un correo con mi password de acceso al area de clientes, es mas intente entrar y sin problemas, pero ahora no me deja, y si intento resetear el password me dice que mi email no existe, como puede ser que no exista si ya me habeis enviado un correo con mis datos de acceso?? Necesito entrar para poder hacer el seguimiento de mi consumo de mi linea de movil.

Gracias.

mi email es: xxxxxxxxxxxxxxxxx
13-09-2016, 05:06 PM
Mensaje: #188
Kaixo jarkor,

Hemos eliminado el mail por motivos de seguridad. Al ser cliente de RACCTEL, deberás acceder a tu Área Cliente a través de su página web. En caso de tener algún problema para hacerlo, es necesario que contactes con ellos directamente. Si llamas desde el móvil que tienes contratado con ellos, puedes llamar al 222.

Ondo izan.
13-09-2016, 05:43 PM
Mensaje: #189
Buenas tardes,
Como no he encontrado respuesta a mi problema con el acceso a "Mi área de cliente", lo expongo a continuación.

Intento acceder con mi usuario y contraseña y en lugar de aparecer los apartados de mi área, aparece mi nombre y apellidos debajo de "Ir área de cliente" y al pinchar ahí, el navegador intenta abrir dicha ventana, pero no lo consigue.
Todo esta correcto porque desde un navegador Safari sí puedo acceder, pero yo uso el Edge o el Explorer que es donde tengo el problema.
¿Hay solución?
Muchas gracias
13-09-2016, 05:52 PM
Mensaje: #190
Kaixo ecroned,

¿Al pulsar sobre "Ir a mi área de cliente", te aparece algún error concreto?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)