Enviar respuesta 
Acceso Área Cliente
11-07-2018, 05:42 PM
Mensaje: #291
Problema acceso cuenta Area cliente web
Pues hoy he ido a acceder al area de cliente en la web y no me acordaba de la contraseña, asi que le he dado a recuperar y resulta ke no me reconoce ni el Dni como usuario ni el mail(donde me llegan las facturas de euskaltel) ni el numero de movil, me sale usuario no encontrado. He probado a intentar registrarme por si igual la cuenta se habia borrado o es que no la tenia(aunke recuerdo tenerla porque en el pasado entre para cambiar la configuracion del router y poner que la factura la enviaran al mail), pero daba error de alta(no especificaba mas).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-07-2018, 06:30 PM
Mensaje: #292
RE: Problema acceso cuenta Area cliente web
Kaixo Braxle,

Envíanos por privado los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
27-07-2018, 09:35 AM
Mensaje: #293
RE: Acceso Área Cliente
Hola,
A mi me pasa lo mismo que Braxle. Despues de mucho tiempo sin entrar en la cuenta no me acordaba de la contraseña, y al intentar cambiarlo no me detecta ni el telefono ni el dni ni el email. Siempre poniendo "Usuario no encontrado".
27-07-2018, 01:05 PM
Mensaje: #294
Kaixo Josu Burgaña,

Indícanos los datos del titular por privado.

Gero arte.
07-08-2018, 08:49 AM
Mensaje: #295
Hola buenas, al intentar darme de alta en el area cliente desde varios navegadores, aplicación movil etc... Me sale un mensaje que dice: "Error al dar de alta".

He estado leyendo por el foro que a otros usuarios les pasa lo mismo pero lo acaban consiguiendo accediendo desde otro navegador, pero en mi caso no hay buenos resultados.

Gracias.
07-08-2018, 08:57 AM
Mensaje: #296
Kaixo Aitor21merino,

¿Introduces los datos correctos del titular de Euskaltel, incluyendo el DNI con la letra en mayúscula y sin espacios, una cuenta de correo electrónico que no esté o haya estado nunca en activo como usuario web,...?
¿O puede ser que ya estés registrado? Si fuera así, no te permitiría registrarte de nuevo.

Agur bat!
07-08-2018, 09:04 AM
Mensaje: #297
Nada no hay manera, y registrado no estoy porque introduciendo el DNI o el correo para recuperar la posible contraseña olvidada, me sale como usuario inexistente.
07-08-2018, 09:10 AM
Mensaje: #298
Kaixo Aitor21merino,

¿Puedes facilitarnos por privado el DNI del titular para que lo revisemos desde aquí e intentemos ayudarte?

Agur bat!
08-08-2018, 09:02 PM
Mensaje: #299
Triste ACCESO AREA CLIENTE
No consigo acceder al Área de Cliente. Meto mi usuario y contraseña, sale el símbolo de que "está pensando"....y ahí se queda.....
08-08-2018, 09:28 PM
Mensaje: #300
Kaixo Josean de la Fuente,

Si no te aparece ningún error a la hora de acceder al Área Cliente, puedes probar a utilizar otro navegador o dispositivo. Si tras probar te sigue fallando, envíanos un MP con los datos del titular y el usuario web.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)