Enviar respuesta 
Acceso Área Cliente
29-08-2018, 02:36 PM
Mensaje: #311
No consigo darme de alta en la APP de Euskaltel
Hola,

Mis aitas se han puesto ahora wifi en casa y les quería instalar la APP de Euskaltel para que puedan ver los megas que usan con el movil, ya que tienen únicamente 500MG.
Al intentar darles de alta me dice constantemente que no reconoce el DNI de mi aita que es el titular de las lineas, el wifi y el fijo.
Creo que anteriormente igual estuvo dado de alta en la web, pero tampoco me deja recuperar la contraseña.

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2018, 02:41 PM
Mensaje: #312
RE: No consigo darme de alta en la APP de Euskaltel
Kaixo egizabal46,

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular (dni, nombre y apellidos).

Eskerrik asko.
24-09-2018, 08:03 AM
Mensaje: #313
RE: No consigo darme de alta en la APP de Euskaltel
(29-08-2018 02:36 PM)egizabal46 escribió:  Hola,

Mis aitas se han puesto ahora wifi en casa y les quería instalar la APP de Euskaltel para que puedan ver los megas que usan con el movil, ya que tienen únicamente 500MG.
Al intentar darles de alta me dice constantemente que no reconoce el DNI de mi aita que es el titular de las lineas, el wifi y el fijo.
Creo que anteriormente igual estuvo dado de alta en la web, pero tampoco me deja recuperar la contraseña.

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias

Hola,

A mi me pasa lo mismo que a ti. Me dice que no se reconoce mi DNI (que soy el titular) y no me deja registrarme.

Un Saludo
24-09-2018, 09:13 AM
Mensaje: #314
RE: Acceso Área Cliente
Kaixo gl2002,

Facilítanos por mensaje privado los datos del titular para poder revisarlo.

Gero arte.
25-09-2018, 04:53 PM
Mensaje: #315
Buenas tardes,

Desde la semana pasada soy cliente de Euskaltel, y desde ayer tengo operativas las líneas de telefonía móvil. El caso, es que estoy intentando registrarme en el área de clientes de Euskaltel, y/o en la aplicación móvil, y al introducir mis datos, el formulario me muestra el mensaje "El NIF no se ha encontrado".

Podéis por favor indicarme que es lo que tengo que hacer para poder solucionar el problema y finalizar el registro?

Muchas gracias por todo y un saludo
25-09-2018, 04:59 PM
Mensaje: #316
Kaixo zeljko2001,

Comprueba que a la hora de realizar el registro, como forma de identificarte, estás indicando el número de cuenta bancaria.

En caso se ser así, prueba a recuperar la contraseña pulsando aquí (es posible que el registro se haya realizado de forma automática.

Si, aún así sigues sin poder acceder a tu Área, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
27-09-2018, 01:57 PM
Mensaje: #317
Sorprendido Area klientera ezin sartu
Kaixo!
Ezin dut area klientera sartu , ez dut lortzen kontua irikitzea nere produktuetko seatasunak ikusteko. izan daike gurason kontua nere imei batekin iriki nuelako orandela aspaldi eta igual nere daturen bat ere? Nere kontua irikitzerakoan imei ezberdina erabiltzen det.
27-09-2018, 04:06 PM
Mensaje: #318
RE: Area klientera ezin sartu
Kaixo izaro1984,

Esaiguzu mezu pribatu batean titularraren datuak, hemendik aztertzeko.

Gero arte.
21-10-2018, 06:33 AM
Mensaje: #319
Bloqueada mi tarjeta , estoy en extranjero y no puedo entrar al área de cliente ¡ ayu
Estoy en el extranjero y hace un par de días se me bloqueó pa tarjeta y no tengo el puk aquí. Necesito restablecer la tarjeta . He leído que por el área de cliente se puede pero he ido a entrar y no me acuerdo d ela clave . Al querer generar una clave nueva me manda un pin para poder cambiarla al movil , pero lo tengo bloqueado por lo que no puedo cambiar la clave. Necesito ayuda ¡ tampoco puedo llamar a euskaltel
Y Noé encuentro ningún correo electrónico para hacerlo
IndecisoHuh
21-10-2018, 10:35 AM
Mensaje: #320
RE: Bloqueada mi tarjeta , estoy en extranjero y no puedo entrar al área de cliente ¡ ayu
Kaixo Beatrizsemadu,

El pin que llega al número indicado es necesario ya que es un método de seguridad. Puedes introducir otro número de móvil y que te lo mande esa persona por correo electrónico o mensajería instantánea vía wifi. En caso de seguir igual, alguien cercano y de confianza puede ponerse en contacto con nosotros al ser domingo en el número 1718 (Dpto. de Averías). Será necesario que nos facilite el número afectado, el DNI del titular de este y los 10 últimos dígitos de la cuenta por donde se está facturando.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)