Enviar respuesta 
Acceso Área Cliente
03-05-2019, 11:04 AM
Mensaje: #381
RE: Acceso Área Cliente
Kaixo Inigof,

Es posible que el sistema haya dado automáticamente el alta con el correo electrónico de contacto que nos proporcionaste, de esta manera facilitar el acceso. Intenta crear una contraseña nueva pulsando aquí.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2019, 11:18 AM
Mensaje: #382
(03-05-2019 11:04 AM)Ander escribió:  Kaixo Inigof,

Es posible que el sistema haya dado automáticamente el alta con el correo electrónico de contacto que nos proporcionaste, de esta manera facilitar el acceso. Intenta crear una contraseña nueva pulsando aquí.

Gero arte.

Me dice Usuario no encontrado
03-05-2019, 11:34 AM
Mensaje: #383
Kaixo Inigof,

Te hemos respondido al privado que nos has escrito.

Gero arte.
17-05-2019, 09:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2019 10:01 AM por darkot.)
Mensaje: #384
Hola,
no puedo ni acceder a la web de clientes, ni darme de alta, ni recuperar contraseña
(17-05-2019 09:47 AM)darkot escribió:  Hola,
no puedo ni acceder a la web de clientes, ni darme de alta, ni recuperar contraseña

Seguramente será pq tengo el correo dado de alta de un contrato anterior
17-05-2019, 11:43 AM
Mensaje: #385
Kaixo darkot,

Para que podamos revisar tu caso particular, indícanos por privado el DNI del titular junto con nombre y apellidos y la cuenta de correo electrónico con la que intentas acceder al Área Cliente.

Gero arte.
03-10-2019, 09:15 AM
Mensaje: #386
Kaixo,

Al acceder a mi Área Cliente no aparecen los datos de los productos que tengo contratados. Acabo de realizar la contratación con vosotros, pero como anteriormente he sido cliente de Euskaltel, he accedido al Área Cliente con mi antigua clave. Solo aparecen mis facturas pasadas y ningún dato de la nueva contratación. Por otro lado, al intentar un nuevo registro me dice "NIF no encontrado". ¿Qué puedo hacer?
03-10-2019, 10:08 AM
Mensaje: #387
Kaixo Noe,

Durante un tiempo muy limitado y por cortesía con el cliente, puedes acceder a tu cuenta antigua y ver tus facturas anteriores . Si ya no deseas hacer uso de esta información, podemos inactivar esta cuenta para que puedas usarla con tu nuevo contrato. Para ello necesitamos que no envíes un mensaje privado con tu DNI, nombre y apellidos.

Gero arte.
05-10-2019, 01:18 PM
Mensaje: #388
Sorprendido Error al registrar de usuario
Hola, hace unos dias me he dado de alta en Euskaltel, fijo+2lineas de móvil. Pero al intentar registrar un usuario en tanto en la aplicación como en la web, me da error. Primero me dice que no encuentra el numero de telefono y tampoco el dni. Me podrían decir a que es debido? Tendria que dar de alta dos usuarios, uno por línea, para saber mi situación de llamadas, megas, etc.. que quedan en cada linea. Como puedo hacerlo?
05-10-2019, 01:25 PM
Mensaje: #389
RE: Error al registrar de usuario
Kaixo J. Teje,

Para poder revisar tu caso particular es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Ondo izan.
06-10-2019, 07:53 AM
Mensaje: #390
RE: Error al registrar de usuario
(05-10-2019 01:18 PM)J. Teje escribió:  Me podrían decir a que es debido? Tendria que dar de alta dos usuarios, uno por línea, para saber mi situación de llamadas, megas, etc.. que quedan en cada linea. Como puedo hacerlo?

Ya te resolverán el que no puedas acceder, pero es el titular del contrato el que se tiene que dar de alta y en esa cuenta se podrán ver todos los datos de todos los servicios contratados por ese titular.

--
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)