Enviar respuesta 
Acceso Área Cliente
28-01-2020, 10:32 PM
Mensaje: #441
RE: web euskaltel
Kaixo fred451,

Nos alegra que hayas solucionado el problema, gracias por compartirlo con el resto de la comunidad.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2020, 08:38 PM
Mensaje: #442
RE: Acceso Área Cliente
hola buenas. espero que podais arreglar mi problema.

intento entrar en el area cliente de euskaltel y me dice que mi email ya esta registrado. y cuando le pido la contraseña porque no me la se, me dice que mi email no existe. y necesito acceder al area cliente.

a la espera, 1 saludo.
04-02-2020, 08:43 PM
Mensaje: #443
Kaixo Aratz Salazar,

Facilítanos por favor por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), para que comprobemos cual es tu usuario correcto. Quedamos a la espera.

Gero arte!
04-02-2020, 08:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2020 08:55 PM por Mailo.)
Mensaje: #444
RE: web euskaltel
(28-01-2020 09:54 PM)fred451 escribió:  hola vuelvo a poner el post para deciros que ya se cual era el problema el antivirus kaspersky internet securyty cuando esta activado no puedo entrar en la web de euskaltel cuando lo desactivo si puedo espero que os sirva de algo

Pues creo que tienes razón.

Hace unos días uno de los moderadores me dijo de borrar historial, etc., funcionó en Edge pero el primer día al siguiente otra vez página en blanco de lo que deduje que el problema tenía que ser otro, pero como con Chrome funcionaba dejé de romperme la cabeza. Ahora que te he leído lo he probado en Firefox y me ha dejado entrar, he vuelto a activar y vaya vuelvo a entrar pero creo que el problema reside en el antivirus, algo detecta que no le gusta y lo bloquea.

Creo que es un tema a tener en cuenta por los mods.

Gracias y un saludo

Realizada comprobación en Edge antes y después de desactivar Kaspersky, corroboro lo que he dicho que ha pasado con Firefox, definitivamente es el antivirus, el Kaspersky Security.
04-02-2020, 09:14 PM
Mensaje: #445
Kaixo Aratz Salazar,

Es necesario que actives los mensajes privados para que te podamos contestar. Quedamos a la espera.

Gero arte!
04-02-2020, 09:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2020 09:26 PM por Aratz Salazar.)
Mensaje: #446
ahhh lo siento.

ya esta hecho okey ?

1 saludo y a la espera.
(04-02-2020 09:14 PM)Aitor escribió:  Kaixo Aratz Salazar,

Es necesario que actives los mensajes privados para que te podamos contestar. Quedamos a la espera.

Gero arte!

lo siento, no lo sabia

ya esta hecho.

1 saludo y a la espera.
04-02-2020, 09:30 PM
Mensaje: #447
Kaixo Aratz Salazar,

No te preocupes, ya te hemos respondido.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)