Enviar respuesta 
Acceso Área Cliente
22-05-2014, 11:37 AM
Mensaje: #61
RE: Acceso area de clientes
Kaixo Aitor:

Efectivamente, como empresa he podido darme de alta sin problemas!! En el momento en el que me cambien el contrato, supongo que tendré que darme de alta nuevamente como particular, verdad??

Muchas gracias por vuestra atención.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2014, 11:45 AM
Mensaje: #62
Kaixo nekanelg,

Eso es, en ese momento debes solicitar el alta del usuario web como residencial.

Agur bat
22-05-2014, 11:46 AM
Mensaje: #63
Eskerrik asko!!!
26-05-2014, 08:03 PM
Mensaje: #64
usario de euskaltel???
como saber cual era mi usuario hace tiempo que no lo utilizo y al pedir datos me envian solo contraseña nueva?? como saber mi usuario??
26-05-2014, 08:33 PM
Mensaje: #65
Kaixo KANIMOBIL,

Una forma sencilla de recuperar tu usuario es volver a registrarte. El sistema te indicará que ya estás registrado facilitándote el usuario con el que podrás acceder al Área Cliente.

Gero arte.
01-06-2014, 07:22 PM
Mensaje: #66
Área cliente
Hola
El Área Cliente esta inaccesible
Sabéis hasta cuando?
Gracias
01-06-2014, 07:25 PM
Mensaje: #67
Kaixo jesus pedrueza,

Es una incidencia que hemos detectado y estamos intentarla solucionar lo antes posible.

Agur bat
01-06-2014, 10:44 PM
Mensaje: #68
Hola
Sabéis hasta cuando
Gracias
02-06-2014, 07:58 AM
Mensaje: #69
Kaixo jesus pedrueza,

Nos consta que la incidencia ya está resuelta. ¿Puedes comprobar si accedes al Área Cliente correctamente?

Gero arte
16-06-2014, 01:46 PM
Mensaje: #70
Facturas: Consultas y dudas
Al ir a registrarme en el área de cliente para ver mis facturas he visto que hay que hacerlo en una página insegura (http://www.euskaltel.com/CanalOnline/hom...arioAlta). No aparece https ni el candado en la barra de navegación. Más abajo, en la propia página, aparece un texto en gris con un dibujo de un candado y un texto diciendo que la página es segura, pero esto no es verdad.

El navegador indica que la página es insegura (al hacer clic en "Ver información de la página" con Google Chrome). ¿Cómo pretenden que la gente se registre dando nada menos que su número de cuenta en una página que es totalmente insegura? Por lo menos podían no mentir con el texto ese que aparece en la página diciendo que la página es segura, cuando no lo es.

Por otra parte, ya que no he visto ninguna de mis facturas ni podré verlas hasta que arreglen ese desaguisado, ¿me podrían indicar si las llamadas nacionales vienen detalladas? ¿y las llamadas a móviles?

Muchas gracias
Saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)