Acceso - Registro edonon
|
21-10-2014, 05:46 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Acceso - Registro edonon
Buenas tardes,
Al registrarme en Edonon, me envió un mail a mi cuenta de correo indicando que desde ahí se activaría la cuenta, pero en este mail no hay ningún link. Sigo sin conseguir hacer funcionar edonon en la tablet El mail dice lo siguiente: Hola Te damos la bienvenida a EDONON, la tele de Euskaltel donde quieras y cuando quieras. No olvides que, a partir de ahora, tu dirección de email será tanto tu usuario Web Euskaltel (Área Cliente Euskaltel) como tu usuario del servicio EDONON Para activar el servicio, es necesario que elijas a qué producto de televisión de los que tienes contratados quieres asociar tu servicio EDONON Modalidad TV Dirección Nº serie deco Una vez activado con EDONON vivirás una experiencia única de entretenimiento disfrutando de la programación en directo y del servicio de videoclub a la carta en tu Tablet, Ordenador o Smartphone (recuerda que es recomendable utilizar una red WiFi en vez de una conexión de móvil para no consumir tu tarifa de datos). Gracias por confiar en Euskaltel. ¿Qué he de hacer? Un saludo y muchas gracias |
|||
21-10-2014, 06:00 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Registro EDONON
Kaixo javif,
¿Nos puedes enviar un MP con los datos del titular para que podamos hacer una comprobación desde aquí? Gero arte |
|||
25-10-2014, 04:46 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Hola:
Me descargo el plugin, me registro y cuando intento acceder introduciendo usuario y contraseña, me dice : "Se ha producido un error. Si pasados unos minutos ..... Compruébalo en el área de Euskalte" Lo compruebo y no aparece nada. ¿Cómo procedo? Gracias y un saludo. |
|||
25-10-2014, 04:56 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo txalaparta,
¿Has confirmado el registro a través del mail recibido? Agur bat |
|||
25-10-2014, 05:04 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
No tengo ningún correo de activación.
|
|||
25-10-2014, 05:10 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo txalaparta,
¿No te has llegado a registrar? Agur abt |
|||
25-10-2014, 05:13 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Hola:
Creo que hice todo lo que se me iba pidiendo. ¿Cómo se puede comprobar? o ¿quién lo puede comprobar? |
|||
25-10-2014, 05:32 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo txalaparta,
Al registrarte recibes un mail en la cuenta que hayas indicado para confirmar el registro. Si no lo has recibido o no has confirmado el registro, no puedes acceder a Edonon. Agur bat |
|||
25-10-2014, 05:34 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Vale. Después de una semana no lo he recibido, entonces ¿cómo procedo ahora para poder recibir el correo de confirmación?
|
|||
25-10-2014, 05:41 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo txalaparta,
Intenta registrarte de nuevo, e indícanos si te aparece algún mensaje en pantalla. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)