Enviar respuesta 
Acceso - Registro edonon
03-08-2016, 03:25 PM
Mensaje: #91
RE: Acceso- Registro edonon
Kaixo Zaire,

¿Puedes acceder al Área Cliente indicando el usuario y la contraseña especificada para Edonon?

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-08-2016, 03:27 PM
Mensaje: #92
Si, sin ningun problema. Sin embargo en Edonon con los mismos datos nunca
03-08-2016, 03:52 PM
Mensaje: #93
Kaixo Zaire,

Indícanos por mensaje privado el DNI del titular y la cuenta de correo electrónico de acceso al servicio para poder revisarlo.

Gero arte
09-10-2016, 03:11 PM
Mensaje: #94
Edonon - Imposible registrarse.
Buenas tardes,

soy un cliente de Euskaltel, desde hace unas 3-4 semanas. De momento todo perfecto excepto una cosa. El primer dia donde me dí de alta en una tienda de Usurbil, la persona que nos atendió se inventó un correo electrónico mio y a partir de ahí todo son problemas para intentar conectarme a Edonon. Parece ser que otra persona recibió un correo que debía llegarme a mi,se dio de alta etc etc...

He ido ya tres veces a esa tienda para que registren bien mi correo electrónico,nos dijeron que nos iban a llamar cuando tenga disponible Edonon y hasta hoy...vamos,que pasan olímpicamente de mi. Y repito, el error fue suyo por inventarse un correo electrónico mio que en nada se parece.

Y bueno, he leido manuales,he intentado mil veces registrarme/activar Edonon pero es imposible.

Me salen mensajes como "Se ha producido un error. Si pasados unos minutos no consigues acceder, puede ser que tu servicio EDONON no esté activado. Compruébalo en el area de cliente de Euskaltel."

y también: "Lo sentimos, no tiene contratado el servicio EDONON".

¿Qué tengo que hacer para tenerlo activado/contratado?

A mi en la tienda me dijeron que tenia contratado Edonon, tengo el TV Premium... Necesito que me echeis una mano por favor.

Eskerrik asko.

Jesus.
09-10-2016, 03:16 PM
Mensaje: #95
Kaixo JaiJes,

¿Tienes acceso a tu área de cliente?

Gero arte.
12-10-2016, 10:51 AM
Mensaje: #96
(09-10-2016 03:16 PM)Ander escribió:  Kaixo JaiJes,

¿Tienes acceso a tu área de cliente?

Gero arte.

Kaixo, sí que tengo acceso a mi área de cliente.
12-10-2016, 11:02 AM
Mensaje: #97
Kaixo JaiJes,

¿No puedes acceder a Edonon con el mail de acceso al área cliente?

Gero arte
12-10-2016, 12:07 PM
Mensaje: #98
Kaixo Ibon,

yo entro a mi área de cliente, Productos - Telévisión - Edonon y me sale el mensaje "NO tiene dispositivos Edonon".

Entro también en http://www.euskaltel.com/CanalOnline/television/alta

y me sale: Ya estás registrado,para acceder pulsa "aqui".

Pulso ese "aqui" y entro en una pagina con el fondo de pantalla del Peine de los Vientos,me vuelve a pedir usuario y contraseña,meto los datos y le doy a Entrar ... y ya puedo esperar sentado que se queda pensando y jamás accede. Y no es por el explorador,porque he probado en Chrome y Firefox.

Sigo haciendome la misma pregunta... ¿Cómo accedo a Edonon?

Es una pasada que sea tan complicado acceder a Edonon, otros de la competencia (donde venimos) te dan un programa para instalar (yomvi) usuario/contraseña y en dos minutos todo hecho...

Laguntza mesedez...
12-10-2016, 12:12 PM
Mensaje: #99
Kaixo JaiJes,

El usuario y contraseña de acceso es el mismo que le del área cliente. La app en los dispositivos móviles, ¿tienen la misma incidencia?
¿Has instalado el plugin en el ordenador?

¿Puedes probar de nuevo e indicarnos exactamente el error que te aparece ahora, el navegador y versión que utilizas?

Gero arte.
12-10-2016, 12:29 PM
Mensaje: #100
Hola Ibon,

usuario y contraseña las mismas ya lo sabía. La app de los dispositivos móviles...tengo una tablet Samsung Tab 4 SM-T535 Android 5.0.2 (Lollipop).

Entro desde la tablet a la aplicacion de Edonon que ya la tengo instalada, meto usuario y contraseña y error.

Importante, he querido cambiar de contraseña y he dado a recuperar clave, poniendo mi numero de móvil y me sale :

"Hemos enviado un correo electrónico a tu dirección de email J**********A@HOTMAIL.COM, con un enlace a la página de recuperación de contraseña"

y repito, MUY IMPORTANTE , ese CORREO NO ES MIO !!

Ese correo lo apuntaron lo de la tienda de Usurbil de INVENTADA y ahora le van a enviar el email de recuperación de contraseña a otra persona que no soy yo...

Mira que hemos ido 3 veces alli y seguimos igual...

¿NO me puedes cambiar ese correo por favor y poner el mio?? Tengo que llamar a algun lado???

Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)