Enviar respuesta 
Acceso - Registro edonon
12-10-2016, 12:34 PM
Mensaje: #101
RE: Acceso- Registro edonon
Kaixo JaiJes,

Para poder comprobarlo, envíanos por privado los datos del titular de Euskaltel.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-10-2016, 07:34 PM
Mensaje: #102
(12-10-2016 12:34 PM)Ibon escribió:  Kaixo JaiJes,

Para poder comprobarlo, envíanos por privado los datos del titular de Euskaltel.

Gero arte.

Desde aqui le quiero dar LAS GRACIAS A IBON por ayudarme a que pueda disfrutar de Edonon, cosa que no tenía porque se inventaron mi e-mail el dia de mi alta y han pasado de mi olímpicamente.

Y en este foro en pocos post, me habeis solucionado de maravilla. Vuelvo a darte las GRACIAS IBON!!!!

Por otra parte,te he vuelto a enviar un MP para que por favor,puedas modificar en mis datos personales el email, borrando el que se lo inventaron y poniendo el mio.

Eskerrik asko!
12-10-2016, 07:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2016 07:42 PM por Aitor.)
Mensaje: #103
Kaixo JaiJes,

Nos alegra saber que puedes disfrutar del servicio y agradecemos tu mensaje. Gui

En el momento en el que nuestro compañero Ibon esté disponible y consulte tu mensaje privado, te contestará personalmente.

Ondo izan
03-12-2016, 01:24 AM
Mensaje: #104
no puedo acceder a edonon
hola, ya he estado registardo en el servicio de edonon y lo he utilizado un monton de veces, el otro dia fui a entrar y me encuentro tanto en el móvil como en el ordenador que me mi usuario y clave no son correctros, le doy a recuperar clave y me da un error todo el rato, intento registarme de nuevo y me da el mismo error. que esta pasando??? que solución me dais???
03-12-2016, 11:30 AM
Mensaje: #105
Kaixo cuervo2k,

¿Puedes acceder a tu área de cliente con esos mismos datos?

Gero arte.
21-01-2017, 05:03 PM
Mensaje: #106
edonon
no me deja acceder a edonon en mi pc
21-01-2017, 05:13 PM
Mensaje: #107
RE: Acceso - Registro edonon
Kaixo manuel,

¿Es la primera vez que intentas acceder al servicio desde el PC o ya habías accedido en alguna otra ocasión?

Gero arte.
08-03-2017, 07:33 PM
Mensaje: #108
Problemas con Edonon
Kaixo

Hoy he entrado a Edonon en el ordenador como hago todos los días pero no me ha dejado, me ponía que pusiera la contraseña y el email. Así lo he hecho y tampoco lo he logrado solucionar así que he desinstalado y vuelto a instalar pero nada.

El otro día fuimos mi ama (que es la titular) y yo a una tienda Euskaltel y mi ama se cambió el móvil a Euskaltel y de paso nos ofrecieron cambiar la oferta de tv de 70 canales a 90, con nuevo deco (ahora tenemos el grande) etc y aceptamos. Ha ido hoy para que ya le diesen línea en el móvil con la tarjeta SIM de Euskaltel pero el nuevo deco llega mañana y sigo teniendo el viejo. ¿Es por eso por lo que ya no puedo acceder a Edonon? ¿Porque hasta que no tengamos el nuevo deco ya no funciona el que aún tengo?
08-03-2017, 07:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2017 03:16 PM por Ibon.)
Mensaje: #109
Kaixo Maider,

No tendría por qué, pero de todas maneras vamos a revisarlo. Facilítanos por favor el DNI del titular por MP para que lo podamos revisar.

Gero arte.
30-03-2017, 08:30 PM
Mensaje: #110
kaixo,

tengo un problema para acceder a edonon porque me dice que me he registrado ya en el número máximo de dispositivos, pero no es así, dentro de la zona cliente en la gestión de estos dispositivos veo que solo tengo dos (el móvil y el portátil). Estoy intentando entrar a Edonon con este mismo portátil, pero con diferente usuario, con mi usuario entro sin problemas, pero cambio de usuario a Invitado y, después de haberme bajado la aplicación, me dice que no puedo entrar por lo que ya he dicho, a ver si me podeis ayudar,
gracias y saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)