Enviar respuesta 
Acceso - Registro edonon
27-07-2017, 08:31 AM
Mensaje: #131
RE: Acceso - Registro edonon
Kaixo Lg83,

¿Has probado a desvincular el dispositivo en el Área Cliente? Tienes que acceder al apartado Productos - Televisión - Gestión de dispositivos Edonon.

Ondo izan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2017, 09:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2017 09:44 AM por Ibon.)
Mensaje: #132
Edonon + windows 10 + firefox = No va
Pues eso, que tras haber tenido EDONON desde el principio en mi ordenador y tras un periodo de inactividad, no me permite reinstalarlo.
He seguido TODAS las instrucciones del inicio de la instal. y he planteado la avería a Euskaltel, y me han respondido que sí contestan pero no saben. Menos mal que en la tablet funciona correctamente.

Saludos

xxxxxxxxxxxxxx

(Nota moderación: Mensaje editado por contener datos personales)
02-08-2017, 09:33 AM
Mensaje: #133
Kaixo Juamur,

¿Cuál es el error exacto que te aparece al intentar acceder desde el PC?

Gero arte.
02-08-2017, 09:48 AM
Mensaje: #134
Kaixo Juamur,

Cuando dices que no te permite reinstalarlo, ¿te refieres a que al introducir el usuario y contraseña de acceso al Área cliente te indica que los datos son erróneos, se queda en espera o te da algún otro error? ¿Te has descargado el plugin?

Gero arte!
02-08-2017, 09:50 AM
Mensaje: #135
Me pide registro. Meto datos y me dice que ya estoy rergistrado. En la ventana de ACCESO relleno los datos con los mismos de entrada en socios de Euskaltel y me responde que me falta la librería necesaria (Mentira!!!!) y salta una ventana para descargar el instalable EDONON-2.27.....

Todo el proceso de instalacion, desinstalación, envío de datos, etc... lo he hecho tropecientas veces. El Servicio de averías de Euskaltel me ha respondido que no saben aunque sí contestan. Menos mal que sí entra en Abdroid....
02-08-2017, 10:07 AM
Mensaje: #136
Kaixo Juamur,

Indícanos el DNI del titular por MP para poder revisar tu caso.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)