Enviar respuesta 
Acceso a Technicolor 7230
02-01-2019, 05:01 PM
Mensaje: #31
Imposible conectar Plex
Hola, hace un par de meses me cambiaron el router en casa del cisco que tenia por el de tecnicolor, pero el tema es que desde entonces no consigo conectarme al servidor que tengo en el pc donde tengo las peliculas y música. Con el anterior router no tenia problemas y se conectaba bien. He probado a abrir puertos y nada. ¿me pueden dar alguna solución?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2019, 05:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2019 12:37 PM por Ainara.)
Mensaje: #32
RE: Imposible conectar Plex
Kaixo bikaina,

Al tratarse de un dispositivo ajeno a Euskaltel, no tenemos posibilidad de darte soporte desde aquí. No obstante, puedes configurar tu cablemódem a modo básico desde tu Área Cliente, Productos, Internet, Configuración Wifi, Configuración Cablemódem, pulsar en "Configuración" y desmarcar la Check Modo Router. En este modo debes tener en cuenta que sólo podrás conectar tres equipos.

Si quieres mantener el Modo Router puedes probar a acceder a la configuración interna del cablemódem, después selecciona Advanced y activa el DMZ en el apartado DMZ host.

Gero arte.
04-01-2019, 12:52 PM
Mensaje: #33
RE: Acceso a Technicolor 7230
Sigue sin funcionar. De todas maneras el dispositivo que tengo me lo puso Euskaltel .
Y de todas maneras normalmente se cambia algo para mejorar y con el router anterior en modo router funcionaba perfectamente Plex y tenía conectados a la red 4 o 5 dispositivos diferentes. Vamos para atrás.
04-01-2019, 01:06 PM
Mensaje: #34
Kaixo bikaina,

Indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
15-01-2019, 10:32 PM
Mensaje: #35
Buenas,

si se me ha olvidado la contraseña de acceso al router, ¿hay alguna manera de acceder?

Un saludo.
15-01-2019, 10:53 PM
Mensaje: #36
Kaixo ekaitzl,

Si se te ha olvidado la clave del wifi, puedes modificarlo a través del Área Cliente.

Site refieres a la contraseña de acceso mediante la ip de acceso, tendrás que configurarlo a fábrica presionando el agujero pequeño que hay en la parte trasera. Se presiona con algo de punta muy fina durante 20 segundos presionándolo. Recuerda que pierdes las modificaciones que puedas tener en él, teniendo que volver a configurarlas.

Eskerrik asko.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)