Enviar respuesta 
Acceso a mi red desde el exterior
27-05-2013, 10:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2013 10:51 PM por jhonnymarr.)
Mensaje: #1
Acceso a mi red desde el exterior
Hola, quiero acceder desde el exterior a un equipo que tengo en la red de mi casa por http (puerto 80)
Me pusieron el cablemodem netgear cg3300; He redirigido el puerto 80 a la ip de mi equipo, pero cuando intento entrar, el cablemodem me pide usuario y contraseña, pero no funcionan ni el user y pass del cablemodem (al menos con los que entro desde mi LAN), ni los del equipo de destino.

¿Como lo deberia hacer?

Otra cosa, ¿Como podria desactivar el WPS del cablemodem? No veo la opción por ningún lado.

Salu2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2013, 09:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2013 03:49 PM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Acceso a mi red desde el exterior
Kaixo jhonnymarr,

Para poder conectarse externamente necesitamos saber exactamente que tipo de conexión remota estas realizando. Por lo que nos comentas es probable que lo estés realizando desde un servidor web alojado locamente, por tanto hay que asignar una IP Fija (de forma manual) al servidor web. Ejemplo:

[Imagen: reenviopuertos.jpg]

Es importante que para que el servidor responda, el servidor local esté correctamente preparado para recibir/enviar a través del puerto HTTP (puerto 80), ya que es el protocolo estándar para los servidores web.

Revisa antivirus, firewall de tu equipo, ya que éstos pueden bloquear automáticamente este tipo de conexiones, por lo que deberán estar configurados correctamente. Una forma bastante cómoda de saber si está funcionando correctamente el servidor web, suele ser accediendo a través del navegador de otro pc en la misma LAN.

Esperamos que esto pueda servirte. Nos comentas con el resultado.

Gero arte
28-05-2013, 12:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2013 12:48 PM por jhonnymarr.)
Mensaje: #3
undefined
28-05-2013, 12:33 PM
Mensaje: #4
Kaixo jhonnymarr,

No nos ha llegado tu mensaje, ¿puedes volver a publicarlo?

Quedamos a la espera.
Agur bat
28-05-2013, 06:38 PM
Mensaje: #5
Lo tengo puesto tal como describes; desde la LAN no tengo problemas para acceder al servidor web.
Antes accedia perfectamente (con otro operador) , pero a raiz de poner el CG3300 no lo consigo.
A pesar de tener redirigido el puerto 80 a la ip del servidor web, es el cablemodem el que me pide una contraseña.
Seguiré probando.
¿Y lo de desactivar el WPS?

Saludos
28-05-2013, 06:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2013 03:52 PM por Ibon.)
Mensaje: #6
Kaixo jhonnymarr,

Si quieres envíanos los datos del titular y un teléfono de contacto, para que lo revisemos desde aquí.

Gero arte.
05-06-2015, 09:21 AM
Mensaje: #7
Acceder al router desde el exterior.
Hola, ¿hay alguna posibilidad de acceder a mi router desde fuera de mi casa?. ¿Cómo se puede hacer?.
Un saludo.
05-06-2015, 09:36 AM
Mensaje: #8
RE: Acceder al router desde el exterior.
Kaixo eMule V50 ,

¿Qué gestión deseas realizar?

Agur bat!
05-06-2015, 11:17 AM
Mensaje: #9
(05-06-2015 09:21 AM)eMule V50 escribió:  Hola, ¿hay alguna posibilidad de acceder a mi router desde fuera de mi casa?. ¿Cómo se puede hacer?.
Un saludo.

Si vives en un piso bajo y llegas desde la ventana, es probable que puedas acceder desde el exterior Gran sonrisa
05-06-2015, 11:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2015 11:52 AM por eMule V50.)
Mensaje: #10
Yacopy, los payasos al circo.
Ainara. Lo que quiero hacer es poder acceder a través de internet a cablemoden cuando no estoy en mi domicilio.
(05-06-2015 11:17 AM)yacopi escribió:  
(05-06-2015 09:21 AM)eMule V50 escribió:  Hola, ¿hay alguna posibilidad de acceder a mi router desde fuera de mi casa?. ¿Cómo se puede hacer?.
Un saludo.

Si vives en un piso bajo y llegas desde la ventana, es probable que puedas acceder desde el exterior Gran sonrisa
Ainara. Lo que quiero hacer es poder acceder a través de internet a cablemoden cuando no estoy en mi domicilio.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)