Enviar respuesta 
Acceso a router ARRIS
06-05-2021, 11:27 PM
Mensaje: #1
Acceso a router ARRIS
Buenas,

No soy capaz de acceder a la gestión del router. He probado con admin/password y me indica que no es válido. He reseteado de fabrica y al momento del reset me permite acceder con dicha combinación de usuario y password pero al de un par de minutos me cambia el nombre de las redes wifi y deja de ser accesible.

Puedo modificar los nombres de las redes por la APP pero no gestionar los servidores virtuales ni las redes de invitados. ¿Podeis indicarme usuario y password para acceder al router?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2021, 08:21 AM
Mensaje: #2
RE: Acceso a router ARRIS
Kaixo Jon83,

Si el modelo que tienes instalado es el TG2492, tal y como indicas, las credenciales a introducir tras acceder a la url 192.168.0.1 son las siguientes:

Nombre de usuario: admin
Contraseña: password

En cuanto a cambiar el nombre de las redes wifi, ¿te refieres a que deshace la configuración que tu has realizado y recupera los valores anteriores?

Envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos realizar algunas comprobaciones desde aquí.

Gero arte
07-05-2021, 09:51 AM
Mensaje: #3
Os mando por privado mis datos para que lo reviseis pero por si sirve de ayuda a otros usuarios os comento lo que me pasa.

El sintoma que dispara el tener que hacer un reset de fabrica es que no tengo acceso a la gestión del router. El router me indica que el usuario/password es incorrecto. Previo a este error (meses antes), en ocasiones ya me indicaba que no se podía hacer login porque otro usuario estaba conectado.

Al hacer el reset de fabrica se restablecen los valores por defecto, tanto usuario/password (admin/password) de acceso como nombres de redes WIFI (ARRIS_XXXX_5G y ARRIS_XXXX).

Sin hacer nada (esto es importante), al de pocos minutos las redes cambian de nombres solas (a EUSKALTEL_XXXX_5G y EUSKALTEL_XXXX) y el router vuelve a indicarme que el usuario/password de acceso es inválido. Las claves del WIFI se mantienen inalteradas por lo que puedo conectarme a estos nuevos SSID sin problema.

Aun con estos cambios que hace el router solo, desde la App Android puedo gestionar el nombre y clave de la WIFI, por lo que vosotros si podeis acceder de alguna forma al router.
07-05-2021, 10:21 AM
Mensaje: #4
Kaixo Jon83,

Eskerrik asko por ampliar la información. Hemos recibido tu mensaje. Vamos a revisarlo y te informamos a la mayor brevedad.

Gero arte.
29-01-2022, 11:11 PM
Mensaje: #5
Tengo exactamente el mismo problema que el descrito en este tema.

Intento logearme como admin en el router ARRIS,... no me deja.
Hago reset a valores de fábrica. Me deja entrar por un instante, pero al rato, se actualiza el router y ya no deja acceder (cambia usuario y contraseña de acceso). Es fustrante no poder acceder ala configuración del router.

¿Podrían facilitarme usuario y contraseña para acceder al ARRIS TG2492 que tengo instalado en casa?

Os puedo pasar datos de Titular cuenta, DNI, nº facure, etc... lo que sea.
30-01-2022, 09:06 AM
Mensaje: #6
A mí me ocurre exactamente lo mismo y aunque hace tiempo que lo trasladé a euskaltel por este medio, aún espero a que un técnico se ponga en contacto.
No le he dado mayor importancia porque puedo acceder a internet y funcionar correctamente, simplemente es que hice la prueba para acceder al router y no es posible.
30-01-2022, 11:06 AM
Mensaje: #7
Kaixo ikerarri,

Los datos de acceso a la configuración son los que hemos indicado anteriormente. En caso de no poder acceder con esa información, es necesario que traslademos lo ocurrido a nuestros técncicos. Para ello, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
30-01-2022, 11:11 AM
Mensaje: #8
Kaixo Jesus Elorriaga,

Tal y como te indicamos por privado, era necesario que restablecieras los ajustes de fábrica para ver si de esta forma el problema persistía. Al no obtener respuesta por tu parte, la incidencia todavía no ha sido trasladada.

Entendemos, por tu mensaje, que el problema persiste, por lo que es necesario que nos facilites por MP un teléfono y horario de contacto para poder trasladárselo a nuestros compañeros.

Gero arte.
09-03-2022, 01:34 PM
Mensaje: #9
Mismo problema en Gasteiz... no se puede acceder al router ARRIS con usuario y contraseña por defecto después de resetearlo: (admin/password). Si llamas a averías te dicen que es un problema de EUSKALTEL de la red de la zona y no te dan solución, ni cuando estará arreglado. Los que tenemos una red compleja de IPs fijas asociadas a las MAC estamos jod***s, porque no funciona ningún txisme y el "pochal" es flipante. Ya está abierta Ref. de avería pero, amigos de Euskaltel: ¿todavía no hay solución para este problema que parece que os sucede con bastante frecuencia en distintos sitios?. Confiando que puedan solucionarlo con prontitud, les envío un cordial saludo.
09-03-2022, 05:55 PM
Mensaje: #10
Kaixo Laranja,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)