Enviar respuesta 
Acceso area de clientes
10-02-2012, 08:08 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2012 09:57 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Pregunta Acceso area de clientes
Tengo problemas para registrarme y acceder al area de clientes. me podeis indicar paso a ppaso lo q tengo q hacer?
muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2012, 11:12 AM
Mensaje: #2
RE: Acceso area de clientes
Egun on adelafon,

Paso a informarte del proceso para darte de Alta como usuario Web en el Área de Cliente.

Accede a nuestra Web:
http://www.euskaltel.com
• Acceso Área Cliente (arriba de la página a la derecha) y clicka en Alta Usuario Web.
• Solicitud Alta (tienes que rellenar los campos solicitados por el sistema).
• Aceptar

Para acceder directamente, puedes pinchar en el siguiente enlace: http://bit.ly/vAhGWS

A continuación te llegará un mensaje a la dirección de correo electrónico que hayas indicado, en el que se te facilitará una clave. Ya podrás acceder a tu Área de Cliente, con el nombre de usuario que previamente has introducido y la clave que vas a recibir. La primera vez que accedas, deberás introducir la clave a mano, no con copia y pega. Cuando ya estés dentro de tu Área de Cliente, desde el apartado de "Cambiar claves", podrás modificar esa clave inicial, y guardar una clave más sencilla que puedas recordar en el futuro.

Desde el Área de Cliente podrás realizar las siguientes operaciones:
• Modificar tus datos.
• Cambiar tus claves.
• Consultar, solicitar un duplicado o cambar el idioma de factura.
• Consultar los consumos del mes y las facturas emitidas.
• Consultar tus productos contratados y servicios.
• Recargar tu móvil y/o Despega recarga.
• Configurar tu teléfono.
• Etc.

Espero haberte ayudado,

Ondo izan! Sonrisa
08-08-2012, 09:12 PM
Mensaje: #3
Hola Tengo problemas en el registro de area Cliente ,pongo todos los datos y cuando le doy a aceptar ,me dice "El apellido introducido no coincide ,bla,bla,bla........ " he puesto un apellido ,he puesto los dos ,he puesto con minusculas ,mayusculas ,pero na de na ....Enfadado
08-08-2012, 09:38 PM
Mensaje: #4
Kaixo arshots,

Tienes que poner exactamente los mismos datos que te aparecen en factura. Vuelve a intentarlo copiando los datos de la factura, y si sigues con la misma incidencia, mándame un MP con tus datos para que revisemos lo que te pasa

Gero arte
09-08-2012, 06:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2012 06:23 PM por arshots.)
Mensaje: #5
(08-08-2012 09:38 PM)Ander escribió:  Kaixo arshots,

Tienes que poner exactamente los mismos datos que te aparecen en factura. Vuelve a intentarlo copiando los datos de la factura, y si sigues con la misma incidencia, mándame un MP con tus datos para que revisemos lo que te pasa

Gero arte
hola Ander gracias por contestar ,pero te comento que como me he dado de alta con Euskaltel el 31/07 todavia no tengo ninguna factura en la que mirar los datos
Te envio un MP

Todo arreglado
Gracias Ander
09-08-2012, 06:28 PM
Mensaje: #6
Kaixo arshots.

Nos alegra que hayas podido registrarte correctamente.

Aprovechamos la ocasión para recordaros a todos que cuando os deis de alta en el Área Cliente, es imprescindible poner todos los datos en mayúsculas y sin tildes.

Gero arte
06-09-2012, 02:30 PM
Mensaje: #7
area cliente
Cada vez que intento entrar en el area clientes desde hace más de un mes dice que en estos momentos esta desactivada, cuando estará operativa o hay alguna otra forma de consultar la factura.
06-09-2012, 02:45 PM
Mensaje: #8
RE: area cliente
Kaixo,

No nos consta ninguna incidencia generalizada. Envíanos tus datos por mp (DNI del titular) para poder comprobar que te puede estar ocurriendo.

Agur bat
09-10-2012, 12:57 PM
Mensaje: #9
usuario de acceso area clientes
Egunon

Hace bastante que no entro en el area cliente y se me ha olvidado el usuario y la password.

La password ya la tengo recuperada , pero claro, no tengo ni idea de cual puede ser el usuario, no recuerdo que nombre puse y la web, solo da opcion de recordar la clave.

Como lo puedo solucionar?

Ezkerrik asko
09-10-2012, 01:10 PM
Mensaje: #10
RE: usuario de acceso area clientes
Kaixo kauzkin,

Para recuperar el usuario, pincha aquí y selecciona Alta Usuario Web. A continuación, el sistema te pedirá una serie de datos (nombre y apellidos del titular, DNI, 10 últimos dígitos de la cuenta bancaria). Como ya tienes un usuario creado, aparecerá un mensaje indicando el nombre para acceder.

La primera vez que accedas, con la clave que has recibido por correo (por motivos de seguridad se trata de una clave temporal), tendrás que cambiarla e introducir una nueva clave.

Agur bat,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)