Enviar respuesta 
Aclaración aviso de subida en factura Noviembre 2020
03-01-2021, 03:23 PM
Mensaje: #11
RE: Aclaración aviso de subida en factura Noviembre 2020
Kaixo arshots,

Es posible que haya sido un error puntual por lo que el resumen de la factura de diciembre no te haya llegado al correo. Te informamos que puedes acceder a tus facturas desde el área cliente, en el apartado "Facturas" siempre que lo necesites o quieras consultarlas.

Por otro lado, si ves que siguen sin llegarte los emails con el resumen de las facturas en los meses próximos indícanoslo para que podamos revisarlo.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2021, 03:31 PM
Mensaje: #12
(03-01-2021 03:23 PM)Aitor escribió:  Kaixo arshots,

Es posible que haya sido un error puntual por lo que el resumen de la factura de diciembre no te haya llegado al correo. Te informamos que puedes acceder a tus facturas desde el área cliente, en el apartado "Facturas" siempre que lo necesites o quieras consultarlas.

Por otro lado, si ves que siguen sin llegarte los emails con el resumen de las facturas en los meses próximos indícanoslo para que podamos revisarlo.

Agur bat.
No si lo de entrar en area de cliente ya lo hago , Y no solo es la factura de diciembre la que no me ha llegado ,esa en la que viene lo del aviso de subida ,sin mas , pero bueno espero que a este paso no me lleguen muchas facturas ya de euskaltel
03-01-2021, 03:50 PM
Mensaje: #13
Kaixo, ahora ya depende de cómo quiera Euskaltel gestionar el "Euskaltexit", si a buenas guardando la posibilidad de vuelta en un futuro o a malas. Aunque me temo y ojalá me equivoque lo que elegirán.

Agur bat
03-01-2021, 10:51 PM
Mensaje: #14
No eres el único que no ha recibido el email, yo tampoco lo he recibido y lo he comentado con familiares y amigos y ninguno lo ha recibido, asi que como dices puede ser por el tema de subida de precios y asi no nos enteramos y se nos pasan los plazos.
03-01-2021, 11:30 PM
Mensaje: #15
(03-01-2021 10:51 PM)sanpedro escribió:  No eres el único que no ha recibido el email, yo tampoco lo he recibido y lo he comentado con familiares y amigos y ninguno lo ha recibido, asi que como dices puede ser por el tema de subida de precios y asi no nos enteramos y se nos pasan los plazos.

Kaixo, viendo tanto error u olvido en los envíos de correo, he revisado la papelera de los correos electrónicos y efectivamente el aviso de factura que había recibido era el de un familiar al que le llevo el tema de Euskaltel que, casualmente, en su factura, no hay letra pequeña de subidas porque no le afecta en sus servicios. Esto fue el día 24 de diciembre y además llegó junto a otro correo de felicitación de Navidad también de Euskaltel.

Peeeeroooo en la mía que sí tenía letra pequeña de subidas, realmente no me había llegado (creía yo que sí pero era el aviso del familiar antes mencionado).

¿Mucha casualidad, muy mala suerte?

Agur bat.
04-01-2021, 03:53 PM
Mensaje: #16
Ahora me llega un mensaje al móvil cuya tarifa vais a subir y que si no estoy conforme podría resolver el contrato hasta el 31 de enero de 2021 (sic) diciendo esto:

"EKT info: Hemos recibido la solicitud de portabilidad del número XXXXXXXXX. Te recordamos que esta portabilidad tiene un cargo por baja anticipada de 31,9708e. Para cualquier duda: 900840550"

¿Pero qué broma es ésta? ¿No se supone que con la subida no se cobran las permanencias?

Me da la impresión que la OCU va a tener un enero dedicado en exclusiva a Euskaltel.

A ver si alguien dice algo. Agur bat.
04-01-2021, 04:26 PM
Mensaje: #17
Kaixo Ritxilin,

Te hemos respondido por MP, continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
04-01-2021, 04:50 PM
Mensaje: #18
(03-01-2021 11:45 AM)Maitane escribió:  Kaixo Ritxilin,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.

Agur bat.

Kaixo, me dijisteis por privado que alguien me contestaría a las preguntas del primer post y aún sigo esperando. Y desde la OCU me están solicitando los números de las reclamaciones. ¿Se asignan desde aquí esos números?

Agur bat.
04-01-2021, 05:41 PM
Mensaje: #19
Kaixo Ritxilin,

Te hemos respondido al MP que nos has enviado, continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)