Enviar respuesta 
Aclaración aviso de subida en factura Noviembre 2020
03-01-2021, 11:13 AM
Mensaje: #1
Aclaración aviso de subida en factura Noviembre 2020
Kaixo, ante las dudas surgidas con el aviso recibido en la factura de noviembre de 2020:

"En caso de que tengas una promoción aplicada, esta se mantiene en las condiciones definidas de la promoción. Estas actualizaciones solo son aplicables en el caso de que tengas contratado el servicio correspondiente. Si no estás de acuerdo con los cambios y deseas resolver el contrato, puedes hacerlo sin penalización (salvo las cuotas que tengas pendientes por financiación de equipos) en en un plazo de 1 mes desde la recepción de esta comunicación."

me surgen algunas dudas con los términos:

1) Si no estoy de acuerdo con los cambios (subida no acordada a la firma de la permanencia), ¿qué es EXACTAMENTE resolver el contrato? ¿dar de baja, hacer una portabilidad a otra compañía? Porque entiendo que una portabilidad también sería resolver el contrato...

2) Si la subida afecta sólo a un servicio (en este caso una línea de móvil) ¿la resolución del contrato afecta a TODO lo contratado junto al móvil (fijo, internet, TV, otros móviles...) o sólo a la línea que tiene la subida? Porque en ese caso supongo que deberían continuar los descuentos acordados en el resto de servicios aunque por vuestra subida ya no se cumplieran parte de los requisitos (por ejemplo tener varios servicios contratados).

No sé si me he explicado con claridad.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Aclaración aviso de subida en factura Noviembre 2020 - Ritxilin - 03-01-2021 11:13 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)