Tema cerrado 
Activación Konekta
25-03-2013, 07:35 PM
Mensaje: #1
Activación Konekta
Arratsaldeon,

Tenemos una línea de contrato de Internet Móvil-Konekta que actualmente tiene activada el "Konekta diaria" ya que no lo usamos. Queremos saber cómo proceder a la activación del Konekta 500MB.

¿Se puede hacer por teléfono o por el área cliente de la web? En ese caso, ¿cuánto tarda en activarse?

Sobre este tema, otra pregunta...Ahora mismo no tenemos ONA pero seguramente lo activemos para abril. ¿Podremos seguir beneficiándonos del precio o cuota mensual para clientes con Banda Ancha Fija? O algún otro tipo de descuento parecido...

Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2013, 07:49 PM
Mensaje: #2
RE: Activación Konekta
Kaixo Karranzana,

Puedes solicitar el cambio a través de la opción ¡Contrata Online! de nuestra página web para efectuar el cambio al momento (pincha aquí para acceder). Para poder hacer el cambio, es necesario que tengas a mano, por motivos de seguridad, los últimos 10 dígitos de la cuenta bancaria por la que se domicilian los pagos de las facturas o el código de seguridad que tengas habilitado con nosotros.

Por otro lado, la cuota mensual del Konekta no variará en caso de contratar ONA. Es decir, seguirás disfrutando del descuento por tener Banda Ancha contratada con nosotros.

Gero arte
25-03-2013, 09:38 PM
Mensaje: #3
Lo de contrata online es para que me llamen...así que si llamo yo directamente y lo solicito también tendrá el mismo efecto supongo.

Eskerrik asko Aitor.
25-03-2013, 09:51 PM
Mensaje: #4
Kaixo Karranzana,

Sí, prácticamente es lo mismo. Gran sonrisa Si prefieres llamar, en nuestro teléfono de Atención al Cliente te atenderán encantados.

Gero arte!
01-08-2013, 04:45 PM
Mensaje: #5
Activar pintxo.
Tengo un pintxo que utilizo en vacaciones y quiero volver a activarlo.
Con la edad a uno le va fallando la memoria, como tengo que hacerlo?
Puedo desde la web?
Tienda física?
Por teléfono?

Un saludo y como siempre gracias por vuestra ayuda.
01-08-2013, 05:01 PM
Mensaje: #6
RE: Activar pintxo.
Kaixo Potrokillo,

Puedes solicitar el cambio de tarifa del Pintxo de diferentes formas:

- Enviando un correo electrónico a info@euskaltel.com desde una cuenta que tengas contratada con nosotros (euskalnet.net o euskaltel.net). En caso de no disponer de una cuenta de Euskaltel, puedes enviar tu solicitud adjuntando la copia del DNI.

- A través del Área Cliente en nuestra página web. A continuación te indicamos cómo hacerlo:
Tras identificarte con tu nombre de usuario y contraseña, accede al apartado Móvil. A continuación, selecciona el número asociado al Pintxo y pulsa Cambiar (a la derecha de la tarifa actual).

[Imagen: vhip.jpg]

Selecciona la tarifa que quieres contratar y pulsa Continuar.

[Imagen: wwzz.jpg]

Esperamos que esta información te haya resultado de ayuda!

Gero arte
01-08-2013, 06:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2013 06:43 PM por Potrokillo.)
Mensaje: #7
Creo que no me has entendido, tengo el pintxo dado de baja y la modalidad contratada es Konekta diaria.
En principio no quiero cambiar el tipo de tarifa, lo que quiero es activar el pintxo para el mes de agosto (que me dijeron que se puede hacer).

Eskerrik asko.
01-08-2013, 06:59 PM
Mensaje: #8
Kaixo Potrokillo,

Si tienes la Tarifa Konekta Diaria el pintxo no está dado de baja, simplemente que no se factura mensualmente (si no hay conexiones realizadas). Por tanto, si quieres activar tu pintxo con alguna modalidad diferente a la que tienes ahora, puedes realizarlo tal y como te ha comentado mi compañero Aitor.

Agur bero bat
01-08-2013, 09:08 PM
Mensaje: #9
Me dices con esto que el pintxo está activo?
Me dijeron que lo daban de baja hasta que me hiciese falta y que entonces se volvía a activar.

No me estoy enterando....Huh
01-08-2013, 09:18 PM
Mensaje: #10
Kaixo Potrokillo,

Envíanos los datos del titular por MP (nombre , apellidos y DNI) y así lo revisamos en tus datos y con ello, te confirmamos.

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)