Tema cerrado 
Activación Konekta
01-08-2013, 09:48 PM
Mensaje: #11
RE: Activar pintxo.
Kaixo Potrokillo,

Hemos revisado y nos consta que tienes dos pintxos con nosotros.
Los dos están activos:

- Konekta 500 Mb
- Konekta Diaria (como te ha indicado Ainara, no tiene gasto mensual si no haces uso de él). Puedes activarlo en cualquier momento desde Área Clientes o enviando un mail a info@euskaltel.com, tal y como te ha indicado nuestro compañero Aitor.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
02-08-2013, 08:04 AM
Mensaje: #12
El Konekta 500 es el que utilizo para la cámara de fotos y el ipad, ese está en uso.
El pintxo es el que utilizo en vacaciones y me comentaron que se puede mantener "inactivo" (para no perder el número y no tener que andar haciendo contratos nuevos) y volver a activarlo en cualquier momento y eso es lo que no sabía como hacer.

La duda que me queda ahora es, ¿si lo "enchufo" al ordenador,(sin activarlo) funciona? O cada vez que quiera usarlo tengo que "dar aviso".

Vaya pelmada que os estoy dando.....Sonrojado

Eskerrik asko.
02-08-2013, 08:31 AM
Mensaje: #13
Kaixo Potrokillo,

Efectivamente puedes utilizar el pincho sin "activarlo", pero al estar en la modalidad konekta diaria, se facturará 1€ por cada 50 Mb de conexión en el día.

Gero arte
04-08-2013, 07:22 AM
Mensaje: #14
RE: Activación Konekta
Vale, mirando la factura del año pasado ya me he dado cuenta como va, es mejor coger un paquete de datos (el año pasado cogí 2 Gb).
A la vuelta de vacaciones, como lo vuelvo a "desactivar"?

Eskerrik asko!!
04-08-2013, 10:14 AM
Mensaje: #15
Kaixo Potrokillo,

Para volver al Konekta Diaria y así que no se facture una cuota mensual cuando ya no vayas a hacer uso del Pintxo, puedes utilizar cualquiera de nuestros medios habituales:

- Enviar un email solicitándolo a info@euskaltel.com desde una cuenta que tengas contratada con nosotros.

- A través del Área Cliente (en la modalidad, tendrás que seleccionar Konekta Diaria).

Gero arte
04-08-2013, 01:13 PM
Mensaje: #16
Eskerrik asko por la respuesta, ya está todo hecho, a la vuelta lo dejaré como antes.
Gero arte.
04-08-2013, 01:16 PM
Mensaje: #17
Kaixo Potrokillo,

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en decírnoslo para poder ayudarte.

Ondo ibili y esperamos que disfrutes de las vacaciones Interesante
07-08-2013, 10:18 AM
Mensaje: #18
(04-08-2013 10:14 AM)Aitor escribió:  - A través del Área Cliente (en la modalidad, tendrás que seleccionar Konekta Diaria).

Bueno, ya tengo activado el pintxo (2 Gb), pero me he dado cuenta que no hay opción de volver a Konekta Diaria, solo me deja 5 o 10 Gb.

Supongo que tendré que mandar un mail o llamar por teléfono para "desactivarlo", no?

Eskerrik asko.
07-08-2013, 10:28 AM
Mensaje: #19
Kaixo Potrokillo,

Efectivamente, envíanos un mail a la dirección info@euskaltel.com y nuestros compañeros realizarán la gestión en la mayor brevedad posible.

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)