Enviar respuesta 
Activación Tarjeta SIM
22-02-2019, 12:23 PM
Mensaje: #21
RE: Activación Tarjeta SIM
Kaixo Montxo69,

Si nos envías un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos y un teléfono y horario de contacto) podemos revisarlo.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2019, 12:02 PM
Mensaje: #22
Hola, he instalado mi tarjeta SIM nueva y todavía no tengo servicio. Me dijeron que lo tendría empezando desde media noche del jueves a viernes.
22-03-2019, 01:33 PM
Mensaje: #23
Kaixo Vcar,

Facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con el número de móvil para que podamos revisar el estado.

Gero arte.
16-04-2019, 11:29 AM
Mensaje: #24
Activación de SIM por portabilidad
Egunones,
He cambiado de compañía telefónica a Euskaltel. Ayer recibí por correo mi nueva tarjeta SIM. Al introducirla en mi terminal y tratar de buscar operador de red, manualmente, me sale un mensaje de tarjeta Sim no admitida.
16-04-2019, 12:17 PM
Mensaje: #25
RE: Activación de SIM por portabilidad
Kaixo Andoni79,

¿Si mantienes la tarjeta de la anterior compañía dentro del terminal sigues teniendo línea con ellos? ¿Has probado a introducir la nueva tarjeta en otro terminal?

Gero arte.
16-04-2019, 12:31 PM
Mensaje: #26
He introducido las dos tarjetas a la vez en el mismo terminal. Sigo teniendo cobertura con mi operador anterior, así que, supongo que todavía no se ha llevado a cabo la portabilidad.
16-04-2019, 01:12 PM
Mensaje: #27
Kaixo Andoni79,

Facilítanos por privado el DNI, nombre y apellidos junto con el número de móvil afectado para confirmar el día de la portabilidad.

Gero arte.
31-05-2019, 09:46 PM
Mensaje: #28
Sim no activado
Hola buenas, hoy 31 de mayo del 2019 a las 15:30 me hicieron entrega de la tarjeta sim, hasta las 21:44 aun no se activa la tarjeta, cuanto mas tengo que esperar ? Hasta que a seur se le antoje notificar la entrega ?
31-05-2019, 10:00 PM
Mensaje: #29
RE: Sim no activado
Kaixo Percy,

Por lo general la tarjeta se activa en el siguiente día laboral desde su recepción, en este caso sería activada el día 03/05/2019 por la mañana. Si quieres que revisemos con exactitud para cuando se realiza la activación, por si se tratase de alguna otra gestión distinta y pudiese ser activada con anterioridad, facilítanos el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
01-06-2019, 11:52 AM
Mensaje: #30
RE: Sim no activado
Kaixo Percy,

Te hemos enviado un email a tu correo electrónico, ya que no tienes la recepción de mensajes privado habilitada.

Para responder a tu mensaje privado, es necesario que habilites los mensajes privado desde Perfil - Editar opciones - Mensajería y notificaciones. 

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)