Enviar respuesta 
Activación Tarjeta SIM
01-06-2019, 02:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2019 02:51 PM por Percy.)
Mensaje: #31
RE: Sim no activado
Hola buenas, ya vi el email, aun sigo con la sim inactiva desde ayer, no se cual es el problema si me dices que desde ayer debería estar activa
Y no tengo ningún otro teléfono de que contacto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2019, 03:17 PM
Mensaje: #32
Kaixo Percy,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
01-06-2019, 03:27 PM
Mensaje: #33
Ya lo solucione, buscar la red manualmente y seleccionar Euskaltel 4G y nada mas, creo que es algo básico que podrían haberlo publicado o anunciado en el foro para los usuarios es muy fastidioso estar así, Gracias .
01-06-2019, 03:56 PM
Mensaje: #34
Kaixo Percy,

Gracias a ti, nos alegra que se haya solucionado. Si tienes cualquier otra duda, puedes utilizar este medio para consultarla.

Gero arte.
01-06-2019, 05:04 PM
Mensaje: #35
Esto iría en la parte de movil
03-06-2019, 08:18 AM
Mensaje: #36
RE: Activación Tarjeta SIM
Hola, he hecho portabilidad de Vodafone a Euskaltel, el viernes me llegó la tarjeta de Euskaltel pero todavía tengo cobertura de Vodafone, cuando se hace efectiva la portabilidad???
03-06-2019, 08:33 AM
Mensaje: #37
RE: Activación Tarjeta SIM
Kaixo Lorelay,

Generalmente la tarjeta se activa cuando se confirma la entrega por parte de la mensajería.

De todas formas, si nos facilitas por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con el número de móvil podemos revisar el estado e indicarte cuando se tramitará la portabilidad.

Gero arte.
10-07-2019, 03:35 PM
Mensaje: #38
Activacion linea adicional movil
Egun on.
Hoy nos ha llegado la SIM de una linea adicional de movil solicitada el miercoles pasado, pero todavia no esta activada. ¿cuando podre utilizarla? Eskerrik asko!
10-07-2019, 05:51 PM
Mensaje: #39
RE: Activacion linea adicional movil
Kaixo ibanurca,

Para que podamos revisarlo, confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular.

Gero arte.
09-08-2019, 10:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2019 10:15 AM por Intxi.)
Mensaje: #40
Que pasa con SEUR?
Kaixo,
Hace una semana una amiga que está pasando por problemas personales, nos pidió ayuda para cambiar de compañía, y como usuarios de Euskaltel, le ayudamos a hacer la gestion, ya que ella no sé senti capaz en estos momentos. Total que la fecha que nos dio Euskaltel para la entrega de tarjetas fue el día 2,. Pero alguien en Euskaltel metió la pata, cosas que pasan, y ese día no llegaron. El lunes nos pusimos en contacto con Euskaltel, y solucionaron el problema, mandaron las tarjetas, fecha de entrega miércoles día 7.
Nuestra amiga trabaja, por lo que como dirección de entrega pusimos nuestro domicilio. El miércoles paso SEUR, justo cuando yo había salido a comprar el pan, y no dejan ningún tipo de aviso. Por la tarde nos enteramos que habían pasado, después de ponernos en contacto con Euskaltel, su mail no era nada claro en relación al número de seguimiento, aparece como número de pedido, en fin, que programamos la entrega para el jueves 8. Yo me pasó toda la mañana sin salir, y a eso de las 11 consulto en la página web de SEUR, y aparece que la situación del paque se está gestionando para reoarto. Llamo a SEUR, y me dicen que el paquete está en reparto y que lo entregaran por la mañana, dan las 3 de la tarde, y volvemos a llamar, y me dicen que el paquete está en reparto, mientras que en su página web la situación no ha cambiado desde el día anterior. A las 7 volvemos a llamar, y me dicen que el reparto es hasta las 9. Mientras nuestra amiga llama a Euskaltel, y le dicen que ellos no pueden hacer nada, que el paquete está en reparto.

Hoy, día 8, llamo a las 8:30 a SEUR, y me dicen que no tienen previsto entregarme el paquete, que si quiero lo entregan el lunes, yo les insisto para que realicen hoy la entrega, y me dicen que hoy no lo van a entregar.

Total, después de pasarnos 2 días sin salir de casa, esperando un paquete, que m dicen que está en reparto, cosa que yo ya no me creo, y hoy que no lo entregan. Y que oasara el lunes? Mientras Euskaltel se encoje de hombros ante al mal funcionamiento de un servicio que han contratado ellos. Que hacemos? Le recomendamos a la gente Euskaltel, y nos encontramos con esto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Se me olvidaba, les adjunto captura de pantalla de la página web de Seur[Imagen: f183da9cc622b6927cea0c7f63d12ac5.jpg]

Se me olvidaba, les adjunto captura de pantalla de la página web de Seur[Imagen: f183da9cc622b6927cea0c7f63d12ac5.jpg]

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)