Enviar respuesta 
Activación Tarjeta SIM
25-03-2020, 12:29 PM
Mensaje: #51
Duda portabilidad
Según el Real Decreto Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, el Gobierno ha aprobado la suspensión temporal de la portabilidad de los números telefónicos fijos y móviles entre las diferentes operadoras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2020, 12:31 PM
Mensaje: #52
RE: Duda portabilidad
Eso me temia que podia ser.

Pues esperaremos, que se le va a hacer luego ya a final de mes a ver como se refleja en la factura y si eso ya hablare con Euskaltel..

Eskerrik asko IcedFire!!
25-03-2020, 12:49 PM
Mensaje: #53
(25-03-2020 12:29 PM)IcedFire escribió:  Según el Real Decreto Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, el Gobierno ha aprobado la suspensión temporal de la portabilidad de los números telefónicos fijos y móviles entre las diferentes operadoras

OJO!! se han suspendido las nuevas potabilidades, las que estaban en curso deben seguir su curso y finalizarse. Una portabilidad no se puede dejar a medias.
25-03-2020, 02:33 PM
Mensaje: #54
Duda portabilidad
Por eso he puesto la fecha rafa espada, si se ha solicitado a posteriori ya se sabe lo que hay.
25-03-2020, 02:59 PM
Mensaje: #55
Kaixo endikius,

Efectivamente, durante el estado de alarma se ha decretado que no se realicen portabilidades para evitar que los clientes puedan quedar incomunicados.

Es posible que en el momento de la entrega de la tarjeta no se haya enviado la solicitud de portabilidad y, una vez haya entrado el Decreto en vigor, ya no se pueda realizar. En cualquier caso, si quieres que lo confirmemos, pásanos tus datos por MP.

Gero arte.
10-04-2020, 09:37 PM
Mensaje: #56
RE: tarjeta SIM inoperativa?
Buenas,
Me sucede lo mismo. Compré la tarjeta hará un año y aún no la he usado. Ahora la he puesto y no tengo señal, solo me permite llamadas de emergencia. El wifi sí que lo he podido conectar.
Un saludo
10-04-2020, 09:47 PM
Mensaje: #57
Kaixo Monik,

Es por lo anteriormente expuesto, el mantenimiento de una tarjeta prepago requiere de las siguientes condiciones: La tarjeta prepago se activa en el mismo momento de la compra. Una vez activa, el servicio tiene una validez de 9 + 1 meses. Desde el momento en el que se activa el teléfono o desde que se realiza la ultima recarga, se disponen de 9 meses para poder hacer o recibir llamadas. Pasados esos 9 meses, si no se ha hecho ninguna recarga, se dispondrá de un décimo mes durante el cual solo se podrá recibir llamadas. Si transcurrido este mes 10 no se ha realizado ninguna recarga, la tarjeta expirará, quedando inoperante y perdiendo ese numero de teléfono y el saldo de su tarjeta. Si, por el contrario, si el se realiza alguna recarga, se iniciaría un nuevo plazo de 9 meses + 1, recuperando la posibilidad de trafico saliente y sin perder el saldo remanente de la tarjeta en el supuesto de que lo tuviese.

Ondo izan.
10-04-2020, 11:01 PM
Mensaje: #58
Kaixo Ander,
Mi problema es que la acabo de "activar". Hoy mismo la he metido por primera vez en el móvil y no hay señal. Entiendo que en cuanto de señal comenzarán los primeros, o en caso de no recargarla, los últimos nueve meses de vida de esta sim.
¿No hay, entonces, ninguna posibilidad de que haya caducado sin previo uso, no?
He visto en algún otro comentario que el equipo técnico pedía el número de teléfono para comprobar el estado de la tarjeta. ¿Sabéis con quién puedo contactar para que hagan lo mismo con la mía?

Un saludo
10-04-2020, 11:23 PM
Mensaje: #59
tarjeta SIM inoperativa?
Las tarjetas prepago se activan cuando las compras (o cuando te llegan a casa por mensajero) no cuando las metes en el móvil.
11-04-2020, 09:56 AM
Mensaje: #60
RE: Activación Tarjeta SIM
Hola buenos Dias el jueves 9 marzo llego la tarjeta sim. La me to y no tengo linea
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)