Enviar respuesta 
Activación Tarjeta SIM
24-08-2017, 05:23 AM
Mensaje: #11
Activacion de Sim
Hace 3 dias recibi las dos lineas nuevas de movil y ya me entregaron las tarjetas por seur y una vez llamado al 1717 me dijeron que la activacion se realiza encuanto seur notifica la entrega, pues quisiera añadir unos puntos para mejorar el servico.

1- No necesito que Seur notifique que tengo ya las sims, ya lo hago yo con esa llamada ( Cuando se pase la factura de la linea tambien notificaremos con seur ya que mi llamada no es suficiente).

2- 65 horas tarda seur en notificar una entrega? Se tarda mas en notificar que llevar un paquete de donosti a ceuta?

3- Porque no se facilita un modo mas sencillo de activacion o almenos alternativo en la web... Para no contar con terceras compañias, gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-08-2017, 08:09 AM
Mensaje: #12
RE: Activación Tarjeta SIM
Kaixo JoseT,

Para la activación de la tarjeta SIM por motivos de seguridad es necesario la confirmación de entrega por parte de la mensajería.

Lamentamos la demora en la activación de la tarjeta. Por otro lado, seguiremos trabajando para mejorar el sistema de activación.

Gero arte
12-11-2018, 08:50 AM
Mensaje: #13
Hola, a mí me pasa lo mismo, esta noche me tenían q hacer el cambio y al poner las sim no me las han activado. Ya he buscado redes xo me dice q mi sim no se registra a esa red.
Estoy con el culo al aire con dos lineas
12-11-2018, 09:08 AM
Mensaje: #14
Y has probado la otra tarjeta? La antigua?
12-11-2018, 10:20 AM
Mensaje: #15
Kaixo gonzamil,

Si continúas sin servicio reinicia el terminal y asegúrate de tener la itinerancia de datos activada. En caso de continuar igual, mándanos por privado el DNI del titular y el número de móvil afectado.

Gero arte.
12-11-2018, 12:23 PM
Mensaje: #16
(12-11-2018 10:20 AM)Ander escribió:  Kaixo gonzamil,

Si continúas sin servicio reinicia el terminal y asegúrate de tener la itinerancia de datos activada. En caso de continuar igual, mándanos por privado el DNI del titular y el número de móvil afectado.

Gero arte.

Muchas gracias ya está funcionando la línea
12-11-2018, 02:40 PM
Mensaje: #17
Kaixo gonzamil,

Gracias a ti. Para cualquier duda, cuenta con nosotros.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)