Activación Tarjeta SIM
|
09-08-2019, 10:41 AM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: Que pasa con SEUR?
Kaixo Intxi,
Confírmanos por privado el DNI, nombre y apellidos de la persona titular para que podamos revisarlo. Gero arte. |
|||
31-01-2020, 10:02 AM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
No puedo cambiar el pin de la sim
Tengo una tarjeta nueva de euskaltel en teléfono Galaxy S7 edge. Desde la opción de configurar bloqueo de SIM, accedo a la pantalla desde dónde debería poder hacerlo. Sin embargo, las opciones de esa pantalla aparecen deshabilitadas y no puedo hacer nada. Con el anterior operador, sí que pude cambiarlo.
Podrían decirme si es cosa de la SIM y si se puede modificar? Un saludo |
|||
31-01-2020, 11:16 AM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
RE: No puedo cambiar el pin de la sim
Kaixo Irisan,
No deberías tener inconveniente en cambiar el código SIM de la tarjeta PIN. ¿Es una línea nueva o un cambio de tarjeta por cambio de terminal? Es decir, ¿la línea ya está funcionando con Euskaltel? Ondo izan |
|||
31-01-2020, 12:33 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
La línea ya está funcionando con euskaltel desde hace un mes más o menos.
|
|||
31-01-2020, 01:54 PM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
Kaixo Irisan,
Si la línea está funcionando, no deberías tener problemas en realizar el cambio del PIN de la SIM. ¿Has probado con esa tarjeta en ese terminal para descartar algún fallo de la SIM? Agur bat |
|||
01-02-2020, 11:10 AM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
RE: Activación Tarjeta SIM
Para un cambio de PIN:
**04*PIN zaharra*PIN berria*PIN berria# eta deitzeko botoia |
|||
03-02-2020, 10:11 AM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
Muchas gracias Rafa. Lo he cambiado de esa forma.
Un saludo |
|||
19-03-2020, 12:23 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
Hola,
He recibido la tarjeta SIM por correo, la he instalado en el terminal y aunque la lee correctamente, no está activada y no tengo línea/datos. Sólo llamadas de emergencia. Necesito activarla o que me indiquen cómo debo hacerlo. Gracias |
|||
19-03-2020, 12:50 PM
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
Kaixo aestebancuevas,
Te hemos enviado un mensaje privado. Ondo izan. |
|||
25-03-2020, 12:21 PM
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
Duda portabilidad
Buenas,
He puesto euskaltel hace unos dias y me llego el viernes pasado la tarjeta. La cosa es que aun no se ha realizado la portabilidad y me gustaria saber cuando se va a hacer porque entiendo que como ya tengo internet euskaltel pagare asi que cuanto antes se haga antes dejo de paar el movil en la otra compañia. Un saludo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)