Enviar respuesta 
Activación cable modem
21-05-2020, 10:51 AM
Mensaje: #1
Activación cable modem
Hace dos semanas nos llamasteis para decirnos que teniamos un cablemodem viejo y que nos enviabais uno nuevo , moderno, sin coste, de facil instalacion, blalabla. Lo recibimos la semana pasada y desde entonces, a pesar de llamar repetidas veces, en distintos horarios no conseguimos conectar con el 900840840 o con alguien que nos de soporte.

Ayer recibimos un sms diciendo que el router viejo va a dejar de funcionar y que debemos activar el nuevo o nos quedaremos sin servicio.

Podeis decirnos como poner en marcha el nuevo cablemodem antes de que desactiveis el viejo y evitar que nos quedemos sin servicio

Gracias

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2020, 11:23 AM
Mensaje: #2
RE: Activación cable modem
Kaixo AmaiaU,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y el número MAC que verás en la pegatina del nuevo router.

Gero arte.
21-05-2020, 11:43 AM
Mensaje: #3
Enviados
21-05-2020, 11:57 AM
Mensaje: #4
Kaixo AmaiaU,

No tienes habilitados los mensajes privados, por lo que te hemos respondido vía email.

Te recomendamos que los habilites para futuras consultas.

Gero arte.
23-05-2020, 02:18 PM
Mensaje: #5
A mi tambien me habeis ofrecido un cambio de router mas moderno que este wifi dava un poquito mas de velocidad con wifi de 2 bandas de frecuencia marca technicolor, el que tenia antes iba bien un router marca cisco mas antiguo claramente .Al recibirlo en el domicilio el nuevo router luego la configuracion por telefono o he tenido suerte pero a sido rapida la atencion a mi llamada y la chica que me atendio muy maja con mis consultas se la veia contenta dandome el servicio prestado.Luego mas tarde llame atencion al cliente y la otra chica me esplico la consulta de lo de las 2 bandas del nuevo router que la verdad no entiendo mucho de tecnologia y con su esplicacion lo entendi bien contento con este nuevo avance,gracias de verdad .A el viejo router si lo pudiera entregar en tienda de Euskaltel me quedo mas tranquilo que depositandolo en un garbigune por defecto del covi19.Gracias.
23-05-2020, 03:01 PM
Mensaje: #6
Pues me alegro mucho por ti, porque el servicio de atención teléfonico deja mucho que desear con esto del coronavirus. Espero que la nueva realidad no siga mucho tiempo y que euskaltel recupere la eficacia y celeridad de su "anterior" atencion al cliente.
También tengo que decir que via foro nos han atendido correcta y rapidamente
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)