Enviar respuesta 
Activar datos en smartwatch
12-09-2016, 07:28 PM
Mensaje: #11
RE: Activar datos en smartwatch
Asi lo he hecho, tal y como lo he explico en el primer mensaje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2016, 08:22 PM
Mensaje: #12
Kaixo haritznunez,

Vamos a trasladar tu caso. Te daremos una respuesta a la mayor brevedad posible.

Gero arte.
13-09-2016, 07:56 AM
Mensaje: #13
Gracias. De todas formas, empiezo a plantearme ya dar de baja la linea y contratar con Movistar. Que se que funciona. Un saludo.
13-09-2016, 08:08 AM
Mensaje: #14
Kaixo haritznunez

Lamentamos informarte de que dicho modelo de smartwatch no está homologado para la red de Euskaltel. El terminal no cumple con los protocolos de comunicaciones que aseguran el correcto funcionamiento y por tanto no es compatible ni puede conectarse a la red de datos de Euskaltel.

Ondo izan
04-03-2017, 05:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2017 05:44 PM por andmmm.)
Mensaje: #15
Para que funcione tienes que enviar el siguiente mensaje al teléfono:
pw,523681,apn,internet.euskaltel.mobi,CLIENTE,EUSKALTEL,,#

(04-03-2017 05:41 PM)andmmm escribió:  Para que funcione tienes que enviar el siguiente mensaje al numero del reloj:
pw,523681,apn,internet.euskaltel.mobi,CLIENTE,EUSKALTEL,,#

Apagas el reloj, inciendes y ya está.
05-04-2017, 07:32 PM
Mensaje: #16
Como se hace eso?
28-10-2017, 12:26 PM
Mensaje: #17
Reloj Q50 kids
Egun on!!
A ver si alguien me puede ayudar.
Compré un reloj kids Q50 con Gps para conttolar al crio y que nos pueda llamar.
He contratado una sim nueva y he hecho todas las pruebas, ponerla en 2G, quitar la solicitud de pin y llamar al *119# y darle a instalar. En el mi movil dicha sim tiene acceso a datos (internet), pero cuando la pongo en el reloj, me indica que el dispositivo no esta conectado a intrrnet. He mandado mensajes al sim,tipo pw,123456, cliente, euskaltel,euskaltel, tanto e minusculas como en mayusculas, y diferentes tipos de mensajes. He instalado una nueva APN, tipo i.euskaltel.mobi y demas datos, aunque luego me la vuelva a cambiar....No se que hacer mas...
Alguien me puede indicar como solucionarlo? O si me he dejado algun paso?
28-10-2017, 12:51 PM
Mensaje: #18
RE: Reloj Q50 kids
Kaixo unaglu ,

¿Está intentando configurar un Smartwatch? Si es así, ¿qué marca y modelo es?

Gero arte.
28-10-2017, 01:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2017 01:15 PM por unaglu.)
Mensaje: #19
RE: Reloj Q50 kids
(28-10-2017 12:51 PM)Maitane escribió:  Kaixo unaglu ,

¿Está intentando configurar un Smartwatch? Si es así, ¿qué marca y modelo es?

Gero arte.

Q50. G36 WATCH (SAFE-KEEPER)
Reloj Q50 kids. G36 Watch (Safe-Keeper)
28-10-2017, 01:18 PM
Mensaje: #20
kaixo...mi problema es parecido... a ver si,por favor me podeis dar la solución...a parte de la linea movil de Euskaltel tengo tambien contratado el servicio de la tarjeta ECO.bueno,la cosa es que en el smartphone tengo puesta la sim principal y ayer compré un smartwatch chino marca TEMCO SW-01 en el cual he metido la eco..ya los he emparejado por bluetooth y puedo hacer y recibir llamadas pero,por ejemplo,al intentar ejecutar los iconos de Facebook o Twiter o simplemente Internet,me sale mensaje de que la aplicación no está instalada y me pregunta a ver si deseo instalarla y respondo que sí y me sale un mensaje que pone "Library update" seguido de un mensaje de error de red o conexión seguido de un mensaje que pone "Net busy" ....quiero poder usar el reloj de forma independiente y poder navegar por internet e instalar aplicaciones de Play STore desde el reloj sin tener que usar el smartphone para nada....pero no funcionan los datos moviles del reloj....he intentado usar los datos de configuración APN de este mismo foro de Euskaltel los cuales sí me han servido para poder navegar por internet desde mi smartphone chino Xiaomi Redmi Note 4x(que de serie al estrenarlo me reconocía la red como ORANGE pero no como EUSKALTEL y...tras introducir dichos datos de APN y reiniciar el movil....ya funcionaba a la perfección y reconocía la red como EUSKALTEL y podia navegar por internet con datos moviles....pero esta configuración APN no me sirve para el smartwatch chino....no sé...quizás porque el menú y las opciones del reloj chino aparecen de distinto modo....o bien...como me han dicho en tienda y en el 1717 ....porque no aparece la opción de APN.....así que por favor si me podéis facilitar un archivo de texto con los datos de configuración APN específicos para smartwatch chinos.... o bien...si podéis postear en la respuesta directamente los datos a rellenar en cada casilla de las opciones de configuración de red.....os lo agradecería enormemente porque me estoy volviendo loco.....y se tiran la pelota unos a otros y no consigo respuesta por ningún lado...tanto en tiendas como en el 1717

Ayudadme,por favor....

Esperando vuestra respuesta
Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)