Enviar respuesta 
Activar datos en smartwatch
28-10-2017, 01:22 PM
Mensaje: #21
RE: Reloj Q50 kids
Kaixo unaglu,

Lamentamos informarte que debido a que Euskaltel no comercializa este producto, no disponemos de la información necesaria para asesorarte al respecto.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2017, 01:45 PM
Mensaje: #22
RE: Activar datos en smartwatch
Kaixo makinaitor

Puede ser que el modelo de smartwatch que tenéis no está homologado para la red de Euskaltel y no cumple con los protocolos de comunicaciones que aseguran el correcto funcionamiento y por tanto no es compatible ni puede conectarse a la red de datos de Euskaltel.

Gero arte.
28-10-2017, 02:10 PM
Mensaje: #23
(28-10-2017 01:45 PM)Maitane escribió:  Kaixo makinaitor

Puede ser que el modelo de smartwatch que tenéis no está homologado para la red de Euskaltel y no cumple con los protocolos de comunicaciones que aseguran el correcto funcionamiento y por tanto no es compatible ni puede conectarse a la red de datos de Euskaltel.

Gero arte.
si fuese asi.....¿me podriais por favor facilitar una pequeña lista de marcas de relojes smartwatch compatibles con Euskaltel?...lógicamente que no sean chinos(por el problema comentado) pero que no suba demasiado el precio....para comprar uno de esos....a pesar de que me joroba tener que gastarme en otro smartwatch y tenerme que comer el smartwatch chino con patatas....

esperando vuestra respuesta

Un saludo
28-10-2017, 03:53 PM
Mensaje: #24
Kaixo makinaitor

Lamentamos informarte que debido a que Euskaltel no comercializa este producto, no disponemos de la información necesaria para asesorarte al respecto. Sentimos las molestias ocasionadas.

Agur bat,
28-10-2017, 04:30 PM
Mensaje: #25
RE: Reloj Q50 kids
Por lo que me comentas, y sobre todo por lo que leo en los foros de vuestra compañía, Euskaltel no tiene solucion a este problema. Y cuando yo contraté mi cuarta linea de movil, toda mi familia, despues de 14 años siendo cliente vuestro, la comercial, a la cual le explique correctamente para que quería una nueva línea (un smartwacht para tener localizado a mi hijo, estará grabado por vosotros), me dijo que no había ningún problema.
Ahora que hago, mantener durante un año la línea, que no me vale para el uso que requería o darme de baja y que me cobreis la penalización, ya que tambien solicite una rebaja en las cuotas.
Lo que quiero es una solución y no me vale que no comercializais ese producto, pq yo mañana me compro un movil nuevo, no a través vuestro y solo falta que me contesteis lo mismo.
Lo siento, pero estoy muy indignado.
29-10-2017, 09:08 PM
Mensaje: #26
(28-10-2017 03:53 PM)Maitane escribió:  Kaixo makinaitor

Lamentamos informarte que debido a que Euskaltel no comercializa este producto, no disponemos de la información necesaria para asesorarte al respecto. Sentimos las molestias ocasionadas.

Agur bat,
Ayer sabado....compré otro smartwatch....el Intex Irist....este no creo que sea chino....no me da opción de crear nueva APN....así que tuve que modificar a mano los datos APN de la que me mostraba la SIM de Euskaltel por defecto bajo el nombre de Orange....que no sé por qué no me la reconocía como SIM de Euskaltel (quizás porque para los relojes smartwatch Euskaltel usa la señal de Orange....no lo sé) bueno....al grano...que tengo contratada además de la SIM principal una tarjeta ECO....al meter la SIM principal en el smartwatch y modificar la APN y activar itinerantes.... consigo activar los datos móviles para poder navegar por Internet (y....logicamente....instalar aplicaciones desde el Google Play Store) en sitios donde no hay wifi.... pero cuando meto en el smartwatch la tarjeta ECO......nada...que no puedo activar los datos móviles para poder navegar por Internet sin necesidad de wifi....eso sí...ambas tarjetas me permiten llamar y recibir llamadas de serie....me explico: meto cualquiera de las 2 SIM y....sin necesidad de haber modificado ni APN ni leches ya puedo llamar y recibir llamadas directamente (a pesar de que cada vez que cambio de SIM en el smartwatch me coja la señal de Orange por defecto)..... mi pregunta es...¿Cual es el problema?.¿Acaso no puedo usar la tarjeta ECO para el smartwatch para que me reconozca los datos móviles y poder activarlos sin problemas y navegar por Internet sin problemas sin tener wifi? ....o por narices sólo puedo usar la SIM principal en el smartwatch para poder activar los datos móviles y poder navegar por Internet sin wifi?....es que ese es mi motivo principal de usar la tarjeta ECO.....usarla en el smartwatch y usar la tarjeta SIM principal en el móvil simultáneamente....
Esperando que me lo podáis solucionar... espero vuestra rápida respuesta....por favor.....
Agur bat
29-10-2017, 09:22 PM
Mensaje: #27
Kaixo makinaitor,

¿Has probado en alguna ocasión esa tarjeta Eco en algún otro dispositivo?

Gero arte Gui !
29-10-2017, 10:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2017 10:47 PM por camino.)
Mensaje: #28
Para datos tienes que tener la multisim.
(26-08-2017 08:29 PM)Maitane escribió:  Kaixo makinaitor,

¡Ups! Lo habíamos pasado por alto, con la tarjeta ECO no se comparten los datos de la tarjeta principal, la propia tarjeta dispone de 500Mb para navegar.

Gero arte.
29-10-2017, 10:55 PM
Mensaje: #29
sí....he probado la ECO en móvil y puedo navegar con datos moviles pero no mandar ni recibir SMS.....y hacer llamadas y recibirlas.....ya he usado multisim y solo me vale para navegar con datos móviles pero no para llamar....y lo que quiero es navegar con datos moviles y llamar y recibir llamadas en las 2 SIM(principal y ECO) simultaneamente....no tener que estar pasando continuamente la SIM principal del movil al smartwatch y viceversa....¡¡¡¡qué peñazo!!!!!......la principal en el movil y la ECO en el smartwatch.......

Solucionádmelo......por favor

un saludo
30-10-2017, 09:12 AM
Mensaje: #30
Kaixo makinaitor,

¿Nos puedes especificar si al introducir la tarjeta principal en el smartwatch, puedes navegar con los datos móviles? Por otro lado, ¿puedes facilitarnos la configuración que tienes en el APN?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)