Enviar respuesta 
Activar datos en smartwatch
11-02-2018, 08:53 PM
Mensaje: #51
RE: Activar datos en smartwatch
Kaixo Balus69,

La configuración es correcta. Puede ser que el modelo de smartwatch que tienes no esté homologado para la red de Euskaltel y no cumpla con los protocolos de comunicaciones que aseguran el correcto funcionamiento. Por tanto, puede que no sea compatible ni pueda conectarse a la red de datos de Euskaltel.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2018, 09:03 PM
Mensaje: #52
Entiendo lo q me quieres decir y te agradezco Ander la dedicación y el trato recibido. Por lo q me dices creo q no es el caso. A mi entender no es el smartwatch el q no esté homologado para la red d euskaltel sino al reves, creo q es la red d euskaltel la q no está preparada para ciertos dispositivos ya q cn otras compañias si q funciona.
11-02-2018, 10:40 PM
Mensaje: #53
No hay algún código tipo al q comentaban como el de mandar un sms tipo pw,123456,apn,internet.euskaltel.mobi,CLIENTE,EUSKALTEL,,# al número del reloj. En internet hay gente q habla d ello pero claro cual es el sms especifico q habría q mandar?
13-02-2018, 03:03 PM
Mensaje: #54
Hola! Sigo manteniendo el problema y quería saber si estáis investigando para darnos alguna solución?
16-02-2018, 03:29 PM
Mensaje: #55
Parece ser q no pensais dar una respuesta a mi duda?
16-02-2018, 03:34 PM
Mensaje: #56
Kaixo Balus69,

Como te informamos en el mensaje anterior, la configuración es correcta. Puede ser que el modelo de smartwatch que tienes no esté homologado para la red de Euskaltel y no cumpla con los protocolos de comunicaciones que aseguran el correcto funcionamiento. Por tanto, puede que no sea compatible ni pueda conectarse a la red de datos de Euskaltel.

Ondo izan!
16-02-2018, 03:44 PM
Mensaje: #57
Veo q mandais el mensaje por defecto como se lo habéis mandado antes a otras personas. Me parece fatal q hecheis la culpa a la homologación del smartwach (cuando con otras compañias si q funciona) en vez d reconocer q es vuestra compañia la q no es capaz d dar servicio a este tipo d aparatos. Ya me paso algo parecido en su dia con la compatibilidad d vuestros ruters y mi psp y cn el tiempo y a base d insistir no os quedo otra q actualizaros para dar cobertura a los aparatos q van surgiendo cn el paso dl tiempo. Pero mucho m temo q vais siempre un paso x detras
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)