Enviar respuesta 
Activar datos en smartwatch
20-06-2018, 03:52 PM
Mensaje: #61
RE: Activar datos en smartwatch
Kaixo SAZ_21,

Puede ser que el modelo de smartwatch que tienes no esté homologado para la red de Euskaltel y no cumpla con los protocolos de comunicaciones que aseguran el correcto funcionamiento. Por tanto, puede que no sea compatible ni pueda conectarse a la red de datos de Euskaltel.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2018, 08:10 AM
Mensaje: #62
Saz-21,
cuando mandas pw,123456,ts# (tal cual esta, minúsculas y sin espacios), no recibes un sms como respuesta?
21-06-2018, 08:23 AM
Mensaje: #63
Kaixo Euskaltonbola,
Me vuelve a llegar el mismo mensaje, osea recibo de vuelta el mismo sms, pero en el reloj no se activa nada. La tarjeta prepago en mi móvil funciona perfectamente, he pasado la tarjeta a 2G, desde mi móvil y sigue sin PIN, así que la verdad, ya no se que más hacer...
Si se os ocurre otra cosa me decís
Mila esker
21-06-2018, 01:19 PM
Mensaje: #64
saz-21
cuando mandas pw,123456,ts# al numero del reloj deberías recibir en tu móvil un sms con los datos de configuración que tiene el reloj actualmente, si no es asi no se que decir.
Supongo que habras probado que la tarjeta del reloj se conecta a internet en tu móvil.
prueba a mandar el sms desde otro móvil diferente...
por probar cosas.
Ondo izan.
21-06-2018, 01:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2018 01:38 PM por SAZ_21.)
Mensaje: #65
Ya.. por eso creo que el problema es que el smartwatch no se conecta a internet, no se muy bien porque devuelve el mensaje, pero es una copia del mensaje tal cual, no los datos de configuración que me comentas y que he visto en otros foros que deberían llegar.
Voy a intentar configurar la apn colocando la tarjeta sim prepago en mi móvil y luego pasarla al smartwatch a ver qué pasa.. por probar algo, sino la otra opción es pasar la sim de prepago a contrato a ver si así el smartwatch se conecta a datos, que creo que es el problema en mi caso.
A ver si hay suerte.
Mila esker!
Ah! Sí he probado la tarjeta prepago, en mi móvil, probaré mandar los sms desde otro móvil a ver.. pero me extraña que sea éso.. es verdad que por probar no pierdo nada!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)