Enviar respuesta 
Activar datos en smartwatch
17-07-2019, 10:20 AM
Mensaje: #131
RE: Activar datos en smartwatch
Kaixo bernado1,

Si tu reloj inteligente admite tarjeta SIM, el coste adicional será en función de la tarifa de datos que contrates con nosotros.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2019, 12:10 AM
Mensaje: #132
Hola acabo de comprar dos smartwatch de la marca elari kids phone2 y tengo el mismo problema que algún forero de por aquí. Tengo el pin de la Sim desactivado pero la señal de Internet no me coge. He hecho la prueba cruzada y la Sim en otro dispositivo ( smartphone ) funciona ok.
Cuando tengo la Sim en el reloj las llamadas recibo ok pero no soy capaz de vincular el teléfono con el reloj y me temo que es porq no tengo la señal de Internet en el reloj. He probado a mandar los sms que habéis colgado pero sigo sin poder solucionar el problema.
No sé si anteriormente ya habéis solucionado el problema.Agradeceria un poco de ayuda.
Eskerrik asko.
10-08-2019, 10:45 AM
Mensaje: #133
Kaixo Kike12,

¿Puedes confirmarnos si recibes en el móvil que has enviado los mensajes un SMS de OK tras cada uno de los envíos?

Gero arte.
07-09-2019, 09:41 AM
Mensaje: #134
Smartwatch
Busco Smartwatch para niños que sea compatible son las trajetas sim de euskaltel
¿me podéis decir si hay modelos que no lo sean o problemas habituales con euskaltel en los smartwatch?
¿euskaltel no vende smartwatchs?
07-09-2019, 11:49 AM
Mensaje: #135
RE: Smartwatch
Kaixo easo,

Lamentamos indicarte que debido a que Euskaltel no comercializa este producto, no disponemos de la información necesaria para asesorarte al respecto.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)