Enviar respuesta 
Activar datos en smartwatch
29-03-2020, 04:42 PM
Mensaje: #171
RE: Activar SIM para móvil, después que se ha utilizado en reloj Q50
(29-03-2020 04:08 PM)Goix escribió:  No me funciona en ningún móvil de casa. Para activar el reloj tuve que mandar un mensaje con una apn y me llegó un código que activé en el reloj. Además de desactiva el pin.

Kaixo Goix,

Por lo que nos comentas, la SIM está estropeada. Envíanos los datos del titular por MP para que lo podamos trasladar al departamento correspondiente.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2020, 08:32 PM
Mensaje: #172
Gran sonrisa Activar datos en mi reloj deportivo
He contratado una nueva linea de telefonía con el numero xxxxxxxx. En este caso la tarjeta microSIM no va en en teléfono sino en un smartwatch deportivo que me recomendaron en un portal. Es un reloj de seguimiento GPS, con llamadas y otras opciones. Es necesaria la conexión a Internet via GPRS para comunicarse con otro terminal, un móvil, donde está instalada la aplicación (SeTracker) que permite configurar el reloj. Una vez, desbloqueado el PIN de la micro SIM, instalada la aplicación en el móvil y detectando el ID del reloj vía QRS, lo que falta para que funcione es la conexión a Internet del reloj. La configuración para acceder a datos desde un teléfono normal la proporciona Euskaltel mediante la configuración del APN. Pero en este reloj no es posible hacerla. He probado la microSIM en otro movil y no hay problema para acceder a datos. Luego la microSIM y el contrato de la linea son correctos. He probado también introducir otra microSIM de Movistar (sin tener que configurar nada) y también hay acceso a datos sin problema (aparece la señal E en el display). Pero con la de Euskaltel no hay manera. He llamado al servicio de averías y tan solo me proporcionan los datos de configuración de la APN...que no valen para el reloj. La linea contratada es para un año mínimo, luego parece que he perdido mas de 120 €, ya que no la puedo usar en el reloj. Que solo recibe llamadas, eso si. Pero no se puede ni llamar, ni conectarse con la aplicación. ¿Qué solución me proponéis?
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
20-05-2020, 09:41 PM
Mensaje: #173
RE: Activar datos en mi reloj deportivo
http://foro.euskaltel.com/Thread-Activar...#pid144375
21-05-2020, 08:57 AM
Mensaje: #174
RE: Activar datos en mi reloj deportivo
Kaixo LoboGuerrero,

Prueba a seguir los siguientes pasos:

- Desactiva el PIN a la tarjeta, lo puedes realizar desde cualquier otro dispositivo.

- Enciende el reloj y desde un móvil hay que enviar dos SMS al número de tarjeta que está dentro del reloj con las siguientes secuencias (respetando las mayúsculas, minúsculas y comas y sin dejar ningún espacio).

- Primer mensaje:

pw,123456,ip,52.28.132.157,8001#

- Segundo mensaje:

pw,123456,apn,internet.euskaltel.mobi,CLIENTE,EUSKALTEL,21403#

El reloj debería aceptar la configuración y el móvil que ha enviado los mensajes recibirá un SMS de OK tras cada uno de los envíos.

Gero arte.
25-09-2020, 12:22 AM
Mensaje: #175
RE: Activar datos en smartwatch
Kaixo!!
Hay alguna novedad para poner un Apple Watch en marcha con Euskaltel,Eskerrik asko
25-09-2020, 09:07 AM
Mensaje: #176
RE: Activar datos en smartwatch
Kaixo ibantxu1,

Si lo que quieres es poder utilizar los datos móviles en el Apple Watch sin necesidad de llevar el teléfono encima, te informamos que lamentablemente esa opción no está disponible con Euskaltel. En el momento en el que esté, se informará por los medios habituales.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)