Enviar respuesta 
Actualización Xperia Neo V
12-05-2012, 02:44 PM
Mensaje: #1
Actualización Xperia Neo V
Arratsalde on,

Tengo un Xperia Neo V desde octubre del año pasado y desde hace poco se me reinicia sin motivo alguno, buscando por el soporte de Sony Ericsson he encontrado que hay una actualización de software:

Cita:These restart issues you experience may be caused by an unexpected memory behavior and for this a new software release (4.0.2.A.0.6x) will be made available to improve the memory management. This goes for Xperia neo V and some other phone models with similar software.

The roll out of this is planned to start early next year (2012) - but please note that a software release depends on operator approval and timeline. All will not get it at the same time and I currently have no way to foresee when certain phones will get it.

Yo aún ando en la versión 3.0.1.A.0.145, ¿me podéis dar alguna noción de cuándo recibiremos esta actualización los clientes de Euskaltel?

Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2012, 03:35 PM
Mensaje: #2
RE: Actualización Xperia Neo V
Aupa Icuzac!

yo en ti caso llevaria el telefono a reparar, no es normal q se reinicie solo, te lo miran y si es problema del software lo actualizan y ya esta.

Aguressss
12-05-2012, 03:47 PM
Mensaje: #3
Aupa Murra,

Gracias por tu respuesta pero llevar el móvil al SAT no es una opción viable por el momento para mí, ya que dependo del móvil para trabajar y el que te dan de sustitución en Euskaltel no tiene para acceder al e-mail, y no puedo estar 15 días así.

Como he comentado, parece que esta actualización soluciona dichos problemas de reseteo, el caso es que aún no la puedo recibir hasta que Euskaltel la de el visto bueno (parece ser).

Un saludo,
14-05-2012, 02:01 PM
Mensaje: #4
kaixo Icuzac,

Me puedes mandar los por MP los datos del titular del móvil para que revisemos tu caso.

Agur bat,T
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)